Muy buenas este es mi primer post sin contar los dos de presentacion, no se muy bien donde colocarlo, asi que si algun mod lo cree oportuno, se mueve sin problemas. Bueno a lo que voy, me han regalado una bici de BMX y a mi el rollo de ir a un park y hacer piruetas no me convence mucho, asique casi que me atrae mas despeñarme con la bici por las cuestas. El caso es que para esos menesteres estoy buscando un casco, que actualmente el que uso no es para esas cosas (un mich militar) primero porque es un engorro y segundo porque no tiene homologacion ni nada, pero luego esta el otro factor, practico (o estoy empezando a practicar) diversos deportes, y claro eso requiere comprar equipo variado, asique me quiero comprar un casco que me valga para cuantos mas deportes mejor, he estado mirando la marca protec, pero me lio un poco a ver si me podeis encaminar vosotros para escoger uno. Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Bmx... Cualquier casco tipo "bola" (no se como se llama exactamente espero que me entiendas...) deberia valer... Para descenso, lo adecuado seria un casco que te proteja toda la cabeza (se llama integral, creo)
Buenas perdón por no contestar, pero tapatalk me tiene castigado y apenas uso pc xDDD pues estoy viendo cascos y parece que la mayoría son iguales en casi todos los deportes de riesgo o eso veo. Lo que tengo claro es que quiero un casco de perfil bajo que tengo uno marca monty y parezco un champiñón. Respecto a descenso, para eso aun queda, de momento voy dominando el arte milenaria del bunny hop, y ya me he pegado alguna que otra leche
Todo depende de el presupuesto y uso q le vayas a dar si quiere uno económico en decathlon que vale 15€(Yo lo e comprado en Cahs convert de segunda mano x 5€ al ) es d BMX y sktate y es como otro calimero q de otra marca bell o protección o la que sea te valdrá 30-40 yo lo e encontrado l de yo e visto un bell súper 2r que es un integral pero se desmonta la protección de mandíbula y se queda calimero ese es abuso pero vale casi 200€ yo tampoco es que entienda mucho ni conozca marcas porke soy novato jajesprro q te valga el comentario y al buny dale duro q seguro q te sale con practica mejor