[Fotos] De cassette 11-40 A 11-46 11v.

Tema en 'Mecánica' iniciado por kiskilloso, 6 Oct 2019.

1. kiskilloso

kiskilloso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Voy a cambiar mi cassette de 11-40 A 11-46 en 11v. Tendría que colocar una cadena de mayor longitud o serviría la misma.? Ah, es biplato.
    Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

2. maneldeantonio

maneldeantonio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    En teoría deberías usar una cadena un pelín más larga, por lo menos de dos eslabones más. Otra cosa es que si la cadena actual no va demasiado justa, tal vez no sea necesario cambiarla. Fijate como queda el cambio que el piñon de 46, si la pata queda vertical o casi no hace falta alargar, si queda muy tensada hacía el plato piensa en poner una mas larga.

De todas formas si cambias piñones es buena idea montar una cadena nueva, salvo que la actual tenga muy pocos kms y esté practicamente nueva. Y si cambias pues le pones un par más de eslabones y vas sobre seguro.

Saludos.

3. kiskilloso

kiskilloso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Gracias.

Sí, voy a cambiar tb la cadena, ya está más que amortizada. Entonces, 2 eslabones más, no?

4. maneldeantonio

maneldeantonio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Si, con dos eslabones ( un interior y uno exterior) debería ser suficiente. De todas formas saca fotos de como queda la pata de cambio ahora con el piñón más pequeño y el más grande y luego compara con el cassete y cadena nuevos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir esta página