****** de coche

Tema en 'General' iniciado por cairos666, 14 Jul 2009.

1. cairos666

cairos666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :angry Amigos mios, tanto dar la coña por este foro para que me aconsejaran, tanto patearme tiendas hasta dar con la bici deseada, una fuel ex 7.0 de ofertaza por 1400 euros y va el hijo **** de la ITV y medice que no la paso por las ruedas de adelante, ahora a poner 300 eurazos para cambiar las ruedas y justito que lo tenia yo para mi bici nueva......:taz
    Esto es injustoooo, pero bueno si por lo menos alguien esta pensando en esta bici que aproveche que solo quedaban 30 de la talla M y 80 de la L en el almacen de Holanda, solamente 2 semanitas tendriais que esperar.

2. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Busca tus ruedas en neumatico-online, buenas ofertas y buenos precios, igual esa es tu salvación ;)
    En esa web te mandan los neumaticos elegidos al taller que tu quieras por un buen precio

3. spezia-lized

spezia-lized Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tu aun que solo son neumaticos.......yo asta las llantas tengo que cambiar.....cometi el error de vender las que llevaba de serie....jejeje!

saludos!

4. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

Me Gusta recibidos:
    1
    ponle unas usadas¡¡¡¡¡¡¡ te salen 4 duros

5. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado con las ofertas sospechosas de neumaticos, mirad bien que no esten caducados, en un lateral del neumático llevan 4 cifras seguidas, normalmente con un redondel o resaltadas de alguna manera, las dos primeras cifras son la semana de fabricación, y las dos siguientes el año, ejemplo 1409, 14 sería la semana y 09 el año 2009.
    Un neumático suele perder sus propiedades a los 5 años aproximadamente.

6. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Lo primero es la seguridad!!

7. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Hoy las he cambiado yo, las cuatro 538 euros, he venído desde el taller a mi casa llorando.

8. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ...más bici...., menos coche..., más barato..., más sano..., más ecológico..., MAS DIVERTIDOOOOOOO......

9. xpermatozudo

xpermatozudo Joan

Me Gusta recibidos:
    0
    itv para la bici??? expliquenme que no me aclaro

saludetes

10. FL3XA

FL3XA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun yo he entendido ha sido al ir a pasar la ITV del coche y lo que tiene que cambiar son las ruedas del coche lo que le quita ahorros de su bici jeje.

No te desesperes compañero siempre hay buenas ofertas que pillar y a lo mejor puedes llegar a tiempo otra vez antes de que se acaben las trek , un saludo y suerte!

11. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi padre se ahorró 80€ por rueda en Andorra, sin trampa ni cartón, y yo unos 30 por cada una, en pneumàtics Unió. Si eres de Catalunya podrías probar, solo con llenar el depósito allí ya te vale la pena el viaje.

12. bertoBT

bertoBT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    olvidate del coche, y coje la bici

13. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    No quiero hacer polemica pero no crees que el H.P. es el que lleva los neumaticos en mal estado poniendo la vida de los demas en peligro no crees.
    Los neumaticos de mi coche valen entre 40 y 60 € la unidad y es que me compre el coche no solo pensando en lo que vale sino en lo que cuesta mantenerlo.

14. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien hay una solucion, no utilices el coche y asi te ahoras las ruedas,, gasolina y muchas cosas mas.

15. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 en todo!

16. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    homologa que te saldra mas barato y te ahorraras multitas!!!!!!

17. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Mira, en parte mejor q te tiraran. Cnd yo fuí a pasar la ITV me la pasaron y no me avisaron en el estado en el q llevaba los neumáticos delanteros. Bueno, en realidad me advirtieron de q gataban más por dentro q x fuera........lo q no me dijeron fue q en realidad, la parte de dentro (es decir, la q apoyaba) IBA COMPLETAMENTE LISA!!! (evidentemente, yo no me había dado cuenta de este detalle, xq tenía la mala costumbre de revisar los neumáticos sólo x la cara exterior). Resultado, en el camino de vuelta empezaron a caer 4 gotitas, y en la primera curva cerrada q pillé el coche se me fue recto. Y gracias a dios q iba despacito y q me detuvo el quitamiedos, xq si no hubiera acabado en el rio tras una caida de unos 5 metros....

Ya te digo, mejor q te hayan tirado y q te tengas q gastar el dinero q sea, q x lo menos sabes q vas seguro... Mejor vivo y de una pieza aunq sea sin bici. Ya habrá tiempo xa ahorrar :wink:

18. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre, eso esta muy bien, pero imagino que no todos los viajes seran de 10 km o menos... Y cuando digas de hacer un viaje largo no creo que sea lo mejor ir con las ruedas lisas porque te has comprado una bici, poniendote en peligro a ti y a los demas... aunque cada uno que haga con su dinero lo que quiera

Seguro que mas adelante hay otras ofertas igual o mejores y mas ahora que estan empezando a sacar las gamas de 2010 ;-)

19. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Forocoches nos asedia!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Dichosa itv, pero como dicen por aqui es por tu seguridad-.-.-.-.-.-.-. Bueno no simpre ya que a mi me tiraron la moto porque no llevaba un catadioptrico (esas plaquitas reflectantes) me tuve que bajar a madrid ponerla volver a subir y pasarla,.,..,.,.
    Esos fue hace dos años.,.,., el otro dia la volvia a apasar y me asegure bien que todo estuviese correcto.,.,.,
    menudo rollo no????????????????-------------pero esto no es un foro de mtb-------------------
    jajajajajaajajajajajajajaja
    sal2

if you never try you will never success.

Compartir esta página