De compras por New York

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nauchiti, 26 Oct 2010.

1. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Hola a todos,

la semana que viene me voy a NY y me gustaría preguntaros que me puede merecer la pena comprar en tema running-ciclismo-triatlón por aquellas latitudes y donde me recomendaís que me pase.

Un saludo y gracias :bye

2. jmma19

jmma19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me interesa esto, yo también voy para allá

3. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo en principio cuando he estado yo, lo que merecía realmente la pena eran las marcas americanas. Marcas como mizuno, ascii ... eran bastante caras, casi como aquí. En ciclismo mas o menos lo mismo, en cuanto tiendas en New York no recuerdo ninguna especifica, a las que fuí estaban fueras de New York, eso si, en Manhattan tienes mega tiendas de deportes pero con pocos artículos técnicos o específicos para running o ciclismo. Posiblemente para encontrar una buena tienda con material tendréis que moveros fuero de Manhattan. Un saludo.

4. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Bicicletas: R&A Cycles en Brooklyn. Increíble. Tienes lo mejor de lo mejor. Barata no es. Depende de cómo esté el dólar, y de si pillas algún descuento.

Zapatillas: Jack Rabbit http://jackrabbitsports.com/ (hay unas cuantas) y Paragon Sports.

Un poco de todo: SBR.

5. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    He visto la web de Paragon Sports http://www.paragonsports.com y las Kayano 16 me salen a 100e. En JackRabbit no hay precios pero me pasaré por alguna tienda

Gracias

6. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    En Jack Rabbit me cogí unas Brooks ST4 Racer por unos 10-15€ menos que en Paragon. Además, tienen cintas para probar las zapatillas, te graban mientras corres, etc.. A mí me trataron bastante bien, aunque tuve que recorrer unas cuantas hasta encontrar mi número.

7. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    te dejo esta dirección de una tienda en manhattan tiene piscina de estas para nadar contra corriente y todo, si lleva material te dejan probar neoprenos, si no están usando la piscina ya que hay gente que la alquila para entrenar allí

Swim Bike Run
    203 West 58th Street, New York, NY 10019, Estados Unidos

+1 212-399-3999 () ‎

8. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
  9. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    Creo que es la misma que indica wallace78 (por cierto buen blog que tienes :D) http://www.sbrshop.com/

Las Kayano 16 las tienen en outlet por 105US$ !!!!

He visto esto que está en oferta este traje:
    http://www.sbrshop.com/bike/apparel/triathlon/tri-suit/2010-2xu-men-s-endurance-tri-suit-5.html

Pero en general los precios son muy parecidos a http://www.sbrstore.com/index.php?option=com_contact&Itemid=140

Un saludo

Última edición: 26 Oct 2010
  10. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Sí, es la misma. SBR. De bicis tienen toda la gama de Trek y Cervelo. Me quedé con ganas de probar la piscina del chorro, pero estaban dando clase a una señora...

En R&A tienes Cervelo, Willier, Colnago, Pinarello, Argon, Specialized, todas las ruedas de HED y Zipp (lenticulares incluidas).... es que es para verlo, aunque no vayas a comprar nada.

Me alegro de que te guste el blog. Ya que lo dices, te pongo el link al post de mi primera vez...
    http://www.donostri.net/blogs/wallace78/2009/11/new-york-city/

La segunda, (que seguía la foto de Eneko en la entrada de SBR porque tiene mucho de Avia y me hizo una ilusión de los ******) no me corté ni un pelo y saqué muchas más fotos en la tienda, pero no las he subido.

Enjoy it!!

Ah, y no pierdas la oportunidad, aunque sólo sea un día, de correr por Central Park, alrededor del Reservoir (el lago). Y si es de noche, ya lo flipas.

11. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +100000000000000000000000; de noche no se me ha ocurrido, pero de dia es una pasada. Yo estuve un sábado y había una carrera popular(relacionada con Noruega)...increible la cantidad de gente. No dejes de hacerlo.

saludos

12. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, mirad lo que lleva la gente por Manhattan:

Adjuntos:

13. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    Estoy viendo en SBR y voy a preguntarles si puedo realizar compra online y recoger los trastos en la tienda ;)

Gracias por la entrada de tu blog mas o menos tenemos las mismas excursiones programadas :D

Un saludo

14. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    No lo teniamos pensado porque estamos a 6km del central park pero por lo que me comentais ....

15. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    6kms en Manhattan no es nada: unos minutos de metro.

Por cierto, que te lo pases muy bien; yo lo he pasado genial. Y si, intenta correr por el parque, es una experiencia fantástica. Si puedes alquila una bici también.

16. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    Lo de la bici ya lo teníamos pensado ... aunque nos dá lluvia toda la semana :(

17. jmma19

jmma19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Miraré todo lo que habéis comentado de tiendas y demás. Yo lo de Central Park lo tengo asegurado, voy a correr la Maratón :)

18. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Que envidia, como has conseguido la plaza, por loteria, marca o agencia de viaje??.

En lo de correr por Central Park, también estoy de acuerdo yo fuí en agosto un domingo por la mañana, antes de volver a Madrid, y la verdad que hay mucho ambiente, también pillé otra carrera.

19. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    esto me interesa, ya nos dirás qué te han dicho
    saludos
    XavierP

20. jmma19

jmma19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si echas a la lotería durante 3 años consecutivos y no te toca, al cuarto lo tienes garantizado, y esta era mi cuarto año echando :)

El ahorro con respecto a Marathinez y demás es muy, muy considerable.

Saludos

Compartir esta página