bueno llego el momento de empezar a mejorar mi bici,una Cube reaction GTC pro..... mi presupuesto es unos de 500 a 750 euros "hare extras" y mi idea era cambiar sillin a partir de 30 km me dejo el culito y mejorar mis ruedas de origen o si no es muy necesario aunque sea las cubiertas(ahora voy de captain y shawalve),y bueno luego si se puede lo de siempre tija ,potencia manillar tambien se podia pensar si llega jajaja.......que me recomendais '
jo no puedo....debe ser el formato nu se.... depues del partido pruebo son estas "Sun Ringlé Radium wheelset, 32 spokes" pero en cuanto pueda investigo lo de las foto k es lo suyo
Donde más lo vas a notar es en ruedas: unas ruedas más ligeras que las que llevas y con mejor buje y te parecerá una bici nueva. El sillín, si te hace daño a los 30Km, deberías haberlo cambiado como mucho a los 100Km, ****, que un sillín lo tienes desde 25€ (GES Discovery, antiprostático y para mi culo el mejor que he probado, anda por los 18-20€ y el tema de los isquios/próstata no es algo para andar jugando. De todas formas, mi humilde opinión es que, ahora que viene el veranito, yo (recalco lo de yo) me gastaría esa pasta en apuntarme a alguna travesía en bici organizada, tipo cruzar Escocia en MTB, el Atlas o simplemente alguna por los Pirineos
por los pirineos vale ,pero no mas de 70 km que estoy flojucho a y esta es mi bici haber que cambiariais ...
Ruedas, te recomiendo unas Kasper de aquí del foro (350€ pedales, ponte unos automáticos desde el primer momento (50€ tirando alto, es lo mejor para adaptarte; y finalmente portabotes jajajjaj ponte un elite custom race por ejemplo, es simplemente por estética esto último (10€. Total 410€, aún te queda para las gomas jeje Pdta: una foto desde el otro lateral nos habría ayudado más a posibles cambios ya que veríamos la transmisión. Pdta 2: muy wapa tu bici, me gusta ese cuadro, y la horquilla qué decir... Un saludo
no entiendo mucho de ruedas pero parece interesante es lo que creo cambiaria la mayoria,los pedales son semi automaticos por eso de llevarla al trabajo ,pero si que resultan incomodos a veces y lo del bidon como el sillin sin perdon jejeje buen presupuesto gracias a una foto con el bidon ese feo que tengo jejeje (perdon por lo malas son del movil
Listo, ya he visto lo que tenía que ver... transmisión XT, por mí, no cambiaba nada más que lo que te he dicho y el sillín si te duele el culo como dices jeje ¿los frenos que tal van? ¿frenan como dios manda (como diría Rajoy)? jajajjaja De todos modos, creo que no te quedaría presupuesto para los frenos, así que como si no hubiese dicho esto último :meparto Otro saludo más, te dejo el link de las ruedas Kasper para que las veas y sveas las caracteríticas también http://www.foromtb.com/showthread.php/771744-Montajes-ruedas-26-y-precios
los formula al principio me hacian ruido y por frenar frenan y mucho, pero kizas por mi torpeza los noto un poco o todo o lo justo no se si me entiendes vamos les daria un 7 gracias por todo un saludo crack
Entiendo por tus palabras que los notas poco progresivos, es decir, que o te pasas o no llegas de frenada... ¿es eso? Si es así, quizás con un cambio de pastillas (cambiando de tipo de compuesto, claro) te vale, pruébalo (si aún no lo has hecho) antes de plantearte cambiar frenos, que es un desembolso grande jeje. Yo también uso Formula, en concreto los Oro 18k y frenan de puuuuuuuuuuu** madre. De nada, para eso está el foro
Lo primero es ir cómodo y sería el sillín, con gel y antiprostático, yo llevo sun smp muy cómodo y ergonómico (los hay de distintos precios) y luego las ruedas que es donde mas se nota la diferencia de peso, eso sí, ten encuenta él uso que le vas a dar y tu peso para elegir un modelo u otro (no es lo mismo pesar 68 Kgr. que pesar 90). Saludos y a disfrutar de las mejoras.