De conor 7200 a colnago mc27

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jotamr49, 21 Jun 2015.

1. Jotamr49

Jotamr49 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Hace casi un año que cada sabado hago rutas de montaña con pendientes,bajadas y algunos "corriols" de entre 40 a 60 km, tengo una connor7200 y he visto que se me ha quedado corta.
    Mi duda es la siguiente, me han ofrecido una colnago mc27 de 27.5 por poco mas de 1000euros entregando mi connor, he estado buscando y no he encontrado mucha informacion de esta bicicleta.

Mi presupuesto para cambio de bici es de 1200 como mucho ,y si se puede dando salida a la mia, tengo claro que quiero una rigida de 27.5 por las caracteristicas del terreno en la zona maresme y valles.
    Gracias por adelantado

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En qué se queda corta la conor???

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Normalmente los italianos se centran en sus bicicletas de carreras, y es una marca mas que conocida de bicis de carretera, y en MTb sacan unos pocos modelos como hace Pinarello, la marca de gamas largas es Bianchi. Tienen mas que experiencia con el carbono, asi que seguro que irá bien, y esta mezclado el SLX con el XT y una decente horquilla Recon Gold.

4. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Lo que se habra quedado corto es la horquilla, porque 60 km no son nada del otro mundo para esa bici

5. Jotamr49

Jotamr49 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, necesito una más ligera y con mejores prestaciones en montaña, tampoco soy un experto pero cada vez que salgo se me desajusta el sillín y la horquilla no es nada del otro mundo., no quiero ofender a ningún enamorado de la conor ahora pero creo que sonmás para iniciarse y si ppuedo permitirm coger una mejor porque no?

6. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    No te puedo aconsejar para esa bicicleta, pero si buscas bien por 1100€ tienes buenas MTB con cuadros de carbono y compotentes xt.
    LA 7200 de conor es para iniciarse . si sales con regularidad el cuerpo logicamente te va pidiendo mas, y sobre todo la horquilla.
    Yo llevo 3 meses con la 7200 y estoy encantado, ahora le hago unos 75 km a la semana, por terrenos no demasiado exigentes, espero que no se me quede pequeña tan pronto, la verdad me la compre por que no sabia si aguantaria con mi lesion cervical, de saber que iva a ir tan bien me habria comprado algo mejor. Se de buena tinta que es una bici de 500€ y que es una bici de 1200€ y no hay color, asi que ofensa a mi ninguna.

No es que sea un defensor de conor, pero como tengo alertas de algunas tiendas cuando buscaba bicicletas hace 3 meses, he visto que conor va a cambiar a finales de julio su gama de 2014-15 por la 2015-16, y en las tiendas han puesto descuentos de entre el 20 al 28%. Es buen momento si te gusta esa marca.

El sillin de donde se te desajustaba? a mi se me movia la tija acia los lados, pero pq estaba algo suelta, ahora sin problemas

Compartir esta página