De Coslada a Riva-vaciamadrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pedro J, 21 Dic 2011.

1. Pedro J

Pedro J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo que ir en bici de Coslada a Rivas.
    ¿alguien me recomienda algún itinerario? Se trata de evitar al máximo las carreteras por fuera de ciudad, sobre todo las de un solo carril en cada cada sentido.

En google maps he visto que podría tomar una cañada que va recta desde el Suroeste de Coslada hasta el norte re Vaciamadrid. Pero no sé si eso es seguro, si debo meterme por ahí. Está lindada por casa a todo lo largo. ¿es esa la famosa Cañana Real Galiana?

Saludos

2. sanchezlr

sanchezlr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente pero si vas a ir solo mejor que avises a alguien de tu salida y llegada. Es broma yo he pasado mucho por ahi y la verdad es que da un poco de miedo pero conmigo nunca se ha metido nadie. Otras veces he ido por otras partes y tienes que dar mucha vuelta e incluso pisar un poco de carretera. Con todo lo que han metido por los cerros es imposible pasar antes era un gozada. Un saludo y felices fiestas

3. Pedro J

Pedro J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Me arriesgaré un tramo pequeño, a ver qué tal. Desde Coslada hasta la M823. Luego seguiré por la carretera hasta el barrio nuevo al norte de Vaciamadrid

Eso sí, voy de noche. ¡llevaré un buen foco, y una espada laser!

Compartir esta página