mi pregunta es la siguiente a partir de que peso se entiende que una bici es ligera, a ver si me lo podeis decir tanto para rigidas como para dobles
Bueno ahora en serio,para mí una rigida ligera(pero no ultralight)debería de pesar menos de 9kg.De las dobles no hablo porque no tengo ni idea
bueno pues na con los pesos que hablais tendre que tirar la mia a la basuja jajajajajaj y yo que creia que no pesaba mucho
de verdad creeis que una de 9'5 o una de 9'9 no es lijera?? ****..... pues yo creo que 9'9 empieza a ser lijera si lleva horquilla de suspension y discos de freno. otra cosa es que lleve rijida...material de juguete.... vamos, que para mi si es una autentica mtb y pesa 9'5 aunque vaya con v-brakes ya me parece lijera. y para una doble 10'5 3/4 de lo mismo. salu2
uf pues yo la mia no la he pesado y si es la del abatar es la KTM race carbon y tiene: manillar ritchey wcs carbon potencia ritchey wcs white tuja easton EC 70 cambio xt pulsadores lx frenos magura ruedas shimano 317 con bujes xt selle italia slr carbon bielas truvativ noir 3 carbon en cuanto peso puede andar esta bici?