Buenos dias a todos, Vereis, compre una bici hace tiempo y llevaba de serie una cubierta 26" de 2.25, una maxxis advantage 26 2.25 , 54/56 559 me ha ido muy bien, mis dudas vienen dadas cuando mire la web, la cantidad de ruedas que hay, entonces, pregunto : Cojo la misma ? Los recorridos que hago son de todo tipo, por lo general descensos lights debido a mi nivel y caminos de tierra en mayor parte, que debiera de tener en cuenta Un saludo y gracias
El tema de las cubiertas es algo muy personal porque las que pueden ir mejor para mí pueden ir peor para tí o al revés. Yo hasta ahora en mi antigua bici de 26" llevaba siempre las Hutchinson Python y no cambiaba por otras porque como siempre me iban bien para que cambiar. Sin embargo en mi nueva bici de 27,5" llevo unas Kenda de 2.35 de ancho y noto bastante la diferencia, seguramente cambiaré la de atrás por una un poco más estrecha y así poder ganar algo de ligereza. En tu caso, yo seguiría con las Maxxis ya que si te va bien con esas pues... para que cambiar. Y si te da por cambiar para probar otro tipo de cubiertas parecidas a las Maxxis te recomendaría que mejor te acercases por alguna tienda de bicis para que te puedan asesorar y recomendar las mejores cubiertas que te puedan ir mejor. En caso de duda más vale asegurarse.
Te doy toda la razon, lo que me pasa es que no he probado otras, con lo que puede ser que lleve algo "malo" y como no he catado nasa más .. Algo parecido a lo que dice @Supermaño, y por eso preguntaba, a mi si que me han ido bien, de hecho patinazos 0 con lo que en ese aspecto, perfecto. @Bike@Beer Si, asi venía la bici Un saludo
Cientos de antiguos usuarios de la Advantage en 26" se siguen preguntando, hoy, porqué Maxxis no la fabrica en 27,5" y 29". Diria que es una de las cubiertas con mayor unanimidad (en positivo, de lo bien que resulta) entre forer@s.
Lástima de advantage... lo mas cercano hoy en dia (dentro de maxxis) es la ardent que creo que también esta en 26, por si te interesa probarla.
Hombre la advantage no es la que mas se agarra, pero relación rodadura agarre va bien, también es verdad que yo con las que mas contento estoy de las que he probado (maxxis, michelin, panaracer, schwalbe, continental...) son las onza ibex y la onza citius en 26 x 2,40 que tienen muy buen agarre todos los terrenos y duran muchos km y sin cortes ni nada.