Hola: Una pregunta de novato, a ver quien me puede ayudar. Tengo unas ruedas xt para tubeless, y mi pregunta es: se pueden usar estas llantas con cubiertas normales con camara dentro? Gracias de antemano y saludos.
Si, quitas la valvula fina tubeless que viene con la llanta. Luego tendras que usar camara con valvula fina para que quede perfecto, hay gente mas chapuzerilla que taladra el agujero de llanta para meterle valvula gorda..
Otra pregunta de novato: Puedo ponerle unas cubiertas normales para camara a mis llantas tubeless, pero sin usar cámara, solo con el líquido sellante? Aguantarían como unas cubiertas tubeless solo usando el líquido sellante? Supongo que no pues no talonarán, pero por si alguien lo habia probado y me podía contar su experiencia... Un saludo y gracias por las respuestas anteriores.
Pues sí, pásate por el post de "El tubeless casero definitivo", casi todos los problemas que te puedan surgir estarán reflejados ahí.
Tengo esas llantas y sin problemas le puedes poner cubiertas y camara, solo que la valvula que trae para tubeles pues se la tienes que quitar para que le entre la de la camara. Con respecto a lo de que te sirva una cubierta normal como tubeles, no te voy a aconsejar puesto que todavia no lo he probado. Un saludo
hola,de poder se puede no?pero seria tonteria que teniendo unas buenas llantas y con lo poco que te quedará para desgastar la cubierta y poder pasar a cubierta tubuless pues... pa que inventos de mc guiver?yo estoy con las captain no tubuless con llanta tubuless y toy deseando gastarlas pa pillarme unas tubules y sabes que sensacion se tiene,de momento uso camaras de pitorrillo fino y no me atrebo con lo de tubuless casero por lo que se dice de destalonar si no sale bien la cosa o etc...
Yo te lo recomiendo, pesan menos que las tubuless y llevas el liquido con lo que te olvidas de pinchar, te costara talonar con un compresor, el de la gasolinera vale, pero con el sincamaras te sellara rapido, esperas un dia que se asiente y a rodar. Nunca bajes las presiones de 2 kilos o 2.5 si pesas y no destalonaras
Muchas gracias por la información. Recomendais alguna cubierta no tubeless en particular para usar en llantas tubeless?