Desayuno; zumo de naranja + tostadas integrales (o pan integral); 1 huevo cocido + pan integral (o tostadas integrales); yogurt desnatado + tostadas integrales (pan no. Queda mal con el yogurt). Almuerzo: 1 vaso de leche desnatado + 1 fruta; 1 yogurt desnatado; 1 zumo de frutas (comprado no, tiene mucho azucar). Comida: Ensalada fresca (1 cucharada sopera de aceite y vinagre) + pan integral; pasta (aliñada con aceite) + 1huevo duro + verduras (cualquiera) + pan integral; menestra de verduras + filete a la placha. Merienda: 1 pieza de fruta; 1 tostada integral + queso fresco. Cena: Ensalada mixta + pollo asado sin piel; pasta; potaje + jamon serrano (sin grasa); arroz a la cubana (con poco tomate). Postres: 1 pieza de fruta; yogurt desnatado. Alimentos desaconsejados: galletas saladas o dulces, azúcar, chocolate, caramelos, pastelería, charcutería, pescados grasos, quesos magros (emental, parmesano, queso de cabra, roquefort), leche entera, crema fresca, nata, helados, mantequilla, tocino, margarina, manteca de cerdo, salsas grasas (sopaprisas), mayonesa, bebidas gaseosas (kas, coca-cola, fanta pepsi,...), alchol. Consejos dieticos: 1- Reduzca al minimo los alimentos grasos 2- Coma lentamente 3- Compre sólo los alimentos necesarios pa evitar tentaciones 4- Beba de 5 a 10 vasos de agua diarios 5- Varíe a menudo los menús
queridos amigos despues de muchas esperiencias con la dieta la unica que me ha funcionado es la de comer menos y que darme con un poco de ambre por que aunque coma cosas sanas y poco grasas acabo comiendo mucha cantidad de las mismas al ser muy sanas usease que por lo menos yo cuando noto que estoy adelgazando es cuando despues de haber comido como a las cinco de la tarde noto un vacio en el estomago que me dice que esta vacio mi dieta para adelgazar por ejemplo seria un dia cualquiera una taza de cafe con leche aluerzo me lo salto porque no me quita el ambre a la hora de comer comida si hay lentejas un plato grande y no como segundo o me echo pocas si como segundo plato, luego fruta merienda nada que me pasa como con el almuerzo cena lo que tenga preparado mi madre pero poca cantidad vamos que si quiero adelgazar paso algo de ambre un saludito