bueno pues ya tengo la bici casi casi! le he metido finalmente las ruedas xt... sisi ya se q no son ligeras pero x el precio q me salieron... ahora tengo 50 euriyos y no se dnd meterlos sillin slr cierres kcnc pedales exaustar de 268g q me recomendais? mas o menos le voy a adelgazar lo mismo a la bici
Pues los cierres de ruedas andan por ahi de precio, tambien depende del peso de los cierres que tengas ahora, tambien puedes cambiar el cierre de la tija, el resto se te dispara de precio.
a ver jiji q me he explicado mal. las tres cosas me cuestan lo mismo,pedales,cierres y sillin. y en las tres alegero mas o menos lo mismo.(en el sillin quiza un poco mas) y no se cual cambiar
Unos bueno cierres bien comprados, y bien ligeritos de peso te van a acompañar siempre, sin embargo un sillin siempre vasa decir y si lo cambio por otro mas ligero, asi que los cierres, y mas tarde un sillin "semidefinitivo"
***** netron... yo q ya me habia decidido x el sillin q tengo unas ofertas mu buenas... la verdad es q en lo q dices tienes toda la razon del mundo. xq dudo q aparezcan cierres q pesen mucho menos de 44g
pues segun el sillin que lleves, yo me compraba el slr de cabeza, es el que llevo ahora y no creo que lo cambie por otro distinto en mucho tiempo. ademas es mejor aligeras partes altas que bajas no??
Serán los de eje cromo supongo, los ti rondan los 100. Yo cambiaría los pedales que son elementos móviles, de ahí vas notar cambio si lo que quieres es darle caña. Si quieres que mejore de aspecto, el slr queda de lujo, yo lo tengo en la flaca y la mtb. Un saludo
Pues parece q lo q voy a hacer es comprar cierres kcnc y un colega q curra en devarton m da el silliness ese de 30euros y190gramos.q opinais?esq m a dixo q el slr se adapta Al culo y si es usado esta adptado al culo del otro
lo del slr lo dejare para mas adelantecreo yo.a ver si el culete se acopla al decathlon gratis jajaj sino ya me ire a x el slr