De donde saco un manillar carretera antiguo??

Tema en 'Material' iniciado por Sensefrens, 1 Jul 2012.

1. Sensefrens

Sensefrens Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, estoy restaurando una Orbea de carretera antigua y el anterior propietario, un hombre mayor que la empleaba para pasearse al lado la playa, le colocó un manillar de bici de paseo horrible!! El problema es que no encuentro un manillar para ponerle. Los nuevos, tienen demasiado diámetro para mi cacharra.
    ¿Alguien sabría decirme de algún sitio en internet (o tienda física en la provincia de BCN) donde vendan piezas para estas abuelitas?

Gracias a todos de antemano.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Imagino que en alguna tienda tendrán algo como lo que buscas en alguna bici que tengan por ahí abandonada, aunque el estado a lo mejor no es el óptimo.

Pregunta en tu tienda habitual, a lo mejor tienen algo.

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
    Mide el diametro del manillar cerca de la potencia, todavia hay posibilidad de encontrar manillares con diametro de 25,8-26 (Cinelli, 3ttt, etc) en ebay los encuentras

4. Sensefrens

Sensefrens Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos. Ya tengo localizado lo que necesito (de momento!) gracias al foro.

5. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien puedes ponerle un adaptador y`ponerle una potencia y un manillar moderno. No queda mal. ésto lo hice en mi Klein de momtaña.

Compartir esta página