Aqui un Vizcaino de Sestao. Por cierto Messhi. Me parece que salimos en el mismo cajon. Que sepas que voy a vigilar tu rueda........ hasta donde aguante. Venga, mucha suerte a todos/as.
Eh!eso No Vale Que Yo No Se Como Vas Tu Jejeje, De Todas Formas Tendras Que Apretar El Culo Para Cojerme Jejeje
Pues de Aviles Asturias... ahora subiendo portalet que no me pregunte nadie de donde soy.. jejeje que dudo que acierte. Un saludo.
Que envidia me das mamon, jejeje. ¿no necesitareis informaticos por ahí? Yo sería feliz por alli. En invierno esqui y en verano bici
Echa el curriculum en la peña Edelweiss, a lo mejor te contratan para que les apañes lo de las inscripciones online del año que viene :rolf
Hoy justo han dado numeros de la QH en ETB1 y si no recuerdo mal entre otros, mas o menos un 32% de los participantes, de Hego euskal-herria y de estos creo que han dicho que sobre un 50% de Gipuzkoa.
Estos eran datos del 2007 y contando los participantes de las dos marchas, QH y Treparriscos. Por lo que he contado este año solo en la QH los gipuzkoanos somos unos 1100 participantes. Para 690.000 habitantes que tiene la provincia no está mal.