de donde viene el problema?

Tema en 'Mecánica' iniciado por trikis, 24 Mar 2009.

1. trikis

trikis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Tengo un problema con la cadena, a ver si me explico. Cuando voy sin dar pedales por una bajada la parte de la cadena que va del cassete direccion a los platos se va hacia adelante y queda destensada entre la rueda y la vaina.
    Al no dar pedales el cassete no deberia girar, y creo que gira y ahí está el problema que arrastra la cadena hacia adelante y los platos al estar quietos pues pasa lo que he dicho antes con la cadena.
    Platos, bielas, cassete y cadena tienen 3 meses. Echadme una mano, donde está el problema?
    Muchas gracias!

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    segun lo que dices, el problema casi seguro que lo tengas en el buje, tienes que desmontar el nucleo y engrasar bien con aceite los trinquetes, para que se recojan bien cuando no des pedales.
    a mi ya me ha pasado un par de veces con un buje que tenia antes.

3. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    me ha salido duplicao sorry!

4. SIBORI

SIBORI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que leo estoy de acuerdo que es el nucleo,pero yo te recomiendo que lo cambies por que problema esta en los trinketes interiores y no se pueden desmontar y por mucho que engrases la grasa no llegara a ellos.lo digo por que tuve un problema similar y lo tuve que cambiar.

5. CAPI_CAPI

CAPI_CAPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página