Hola, Tengo un problema con la cadena, a ver si me explico. Cuando voy sin dar pedales por una bajada la parte de la cadena que va del cassete direccion a los platos se va hacia adelante y queda destensada entre la rueda y la vaina. Al no dar pedales el cassete no deberia girar, y creo que gira y ahí está el problema que arrastra la cadena hacia adelante y los platos al estar quietos pues pasa lo que he dicho antes con la cadena. Platos, bielas, cassete y cadena tienen 3 meses. Echadme una mano, donde está el problema? Muchas gracias!
segun lo que dices, el problema casi seguro que lo tengas en el buje, tienes que desmontar el nucleo y engrasar bien con aceite los trinquetes, para que se recojan bien cuando no des pedales. a mi ya me ha pasado un par de veces con un buje que tenia antes.
Por lo que leo estoy de acuerdo que es el nucleo,pero yo te recomiendo que lo cambies por que problema esta en los trinketes interiores y no se pueden desmontar y por mucho que engrases la grasa no llegara a ellos.lo digo por que tuve un problema similar y lo tuve que cambiar.