Definitivamente se ha cerrado el círculo y me tengo que decidir. La CUBE 1395 La XC 210 1400 La XC 310 1800 (No hay hasta mayo en Zaragoza) La Zesty 314 1890 Por favor tened en cuenta la relación calidad- precio. Muchas gracias.
lo que tienes es un abanico de precios que te cagas, yo como primer precio y estetica la cube, aunque parece mas de rally, la zesty, mas salvaje (y el mayor presupuesto). la 210 la veo un poco baja de componentes (las bielas hacen cagar por ejemplo), la 310 geometria de "rutas" bastante probada y equilibrada en cuanto a componentes, pero no deja de valer segun tus tarifas 500 pollos mas que la cube. primero filtar un poco por el uso que le vas a dar. Perdona pero no te he aclarado nada. suerte sea cual sea tu elección
como dice edu 24h la zesty es mas all mountain...ke tengas un nivel bajo no significa ke de igual! tienes ke tener claro la modalidad ke vas a practicar mas a menudo y si son rutas largas etcccc. x control
El problema de Lapierre es en que ciertos componentes te ponen de gama baja. Has preguntado por las Canyon, tengo la xc 5 del 07 y perfecta. Además tienen en stock actualmente las siguientes, en 3 semanas la tienes en casa http://www.canyon.com/_en/service/expressbikes.html?hptclc=36 la xc 5 o la 6 son tus modelos con las que quieres comparar.
la cube o la 314 depende si la quieres mas para rutear (cube), o para hecer un poco el animal (lp) un saludete
en sanferbike están todos los modelos lapierre en tienda y también el resto de tallas en un almacén. Pregunta por tu talla en info@sanferbike.com Entrega en 24 horas con seur! suerte
A mi personalmente la Zesty 314 me encanta. Yo quiero vender mi rigida para traermela. Pero tienes que saber el uso que le vas a dar. Asi sabras cual es el que mejor se adapta a tus necesidades!! Por cierto, ¿¿donde encontrais la Zesty 314 por 1890?? ¿¿nO VALE 2099??
hola compis¡ yo me quedaria con la 310, aparte de gustos, si vas ha hacer algo de riesgo, la barra alta se dobla des de la tija de manillar hasta la tija del sillin. asi no te capas, jajajaja yo hoy con la mia me he dado, sin daños, pero es de pensarselo. feliz año
Jatumey... veo que los Reyes están preparando pedido... jeje. A mi me motiva mucho más la Cube, porque es más rally, pero la Lapierre es muy polivalente (la tiene Clark y le va muy bien), así que tendrás que decidir, quizá por componentes, o por uso que le vayas a dar.
Veo que tú eres rallyman como yo (a ver si coincidimos de una vez) pero con la oscurización que está tomando el "findegloberismo" no se si tirarme a por algo más polivalente y además es que las Lapi son guapas de coj... Estoy perdidoooooooo!!
Juer que raro eso de que hasta mayo no tengan la 310. Esa bici me encanta (quizas me la pille para el verano o despues de verano) asi que si te la pillas ya me diras que tan va Por cierto, ¿Has mirado la Trek Fuel EX 8?