Hola, me quiero comprar una bici y he visto estas dos de segundamano. B-PRO - M500 Despiece: B-PRO - M500 (2013) cuadro Cuadro: B-PRO ALUMINIO 6061 HIDROFORMADO horquilla Horquilla: SR SUNTOUR - XCR-RL REGULABLE Y BLOQUEABLE DEL MANILLAR frenos Frenos: SHIMANO HIDRAULICO - 395 DISC 160 MM manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO HIDRAULICO - 395 DISC 160 MM manetas de cambio Mandos: SHIMANO SL 390 cubiertas Cubiertas: CONTINENTAL RACE KING 26X2.0'' llantas Llantas: B-PRO DOBLE PERFIL 32/R - BLANCAS potencia Potencia: B-PRO ALUMINIO 369 manillar Manillar: B-PRO MTB ALUMINIO 640 MM desviadores Desviador: SHIMANO - M390 cambio Cambio: SHIMANO - SLX - M662 peso Tamaño de rueda: 26 " 27 velocidades Distribuidores: EL CORTE INGLES ORBEA Sadaba( Modificada) Neumaticos: Hutchinson Llantas: Mavic 27 velocidades equipo completo de cambios y pulsadores shimano deore platos y bielas shimano Frenos hidráulicos hayes ( Posiblidad de cambiar ha Shimano m 390 por 50 euros mas) Horquilla: Santour XCM con bloqueo y regulador Que bici me compro?: La B Pro esta por 300 y la Orbea tambien ( 350 con Shimano m390 y me regala los hayes) Gracias
La B-PRO esta muy bien pro 300€ si es nueva. Que te cobre el de la Orbea 50€ por poner los frenos shimano es un descaro ya que valen 45€ los 395...y la horquilla esta super de hecha polvo, el cambio es el de serie,pedalier de serie, imaginate lo rodada que esta y nueva costo 440€ (lo se porque un amigo la tiene)