Ya colocadas,mañana estrenarse las continental race king 2.00. Son bonitas y quedan bien,ahora a ver que tal ruedan.Tuve que ajustar disco freno delantero ya que rozaba tras sacar y poner la rueda,pero ya esta listo.
No se como serán en vivo los tacos, pero asi de perfil casi parece un slick, comentar que quedo segunda en el test de cubiertas rodadoras de solo bici, por detrás de la monorail de maxxis.
Yo la he tenido atrás, delante no la recomendaría para nada... A menos que no vayas a salir del asfalto, claro.
si,he ajustado las pinzas jejeje son rodadoras si...,pero las monorail tienen muy buena prensa.quizá serán las proximas.
Si OS hiciera caso las pondría solo detrás y no delante también.Y pondría el manillar derecho en vez de dejarlo al revés.
Me venian de serie en mi Lapierre XControl y rodar, ruedan de lujo, pero eso si, como neumatico delantero no me gusta nada, tiene muy poco taco lateral y no clava bien.
Esa cubierta delante no agarra nada de nada y detrás es muy rodadora pero dura un suspiro, al menos en su versión Tubeless Ready.
Las acabo de probar por un camino compacto y asfalto,y van de lujo...,en comparacion con las nevegal,es bastante la diferencia...,yo diria que casi un km de media mas rapidas. En unos 25 kms.
Las de aro rigido duran bastante, aunque tienen poco o nada de agarre como cubierta delantera. Pero vamos que si no te metes en bajadas dificiles y demas, te sirven perfectamente.
Decir que son extraordinarias para rodar por terreno compacto y asfalto.Rapidisimas,muy por encima de las navegal que me he quitado.Las recomiendo.