Buahh, vaya machine!!. Precisamente es la que tengo en mente cuando me la pueda comprar. Lo que más dudas me da es el tema de la talla, tu has acertado bien?. Que talla es y cuales son tus medidas para hacerme una idea?. Enhorabuena por tu compra. Este agosto participé en el Ironman 70.3 de Wiesbadem (Alemania) y vi unas cuantas cabras Canyon. Precio calidad me parece de lo mejor. Salu2
EN LA WED DE CANYON, EXISTE UN PROGRAMA QUE METIENDO TODOS TUS DATOS, TE DA LA TALLA, LA MIA ES DE LA TALLA M, YO MIDO 1,76 PERO TENGO 14 AÑOS Y ES SEGURO QUE CRECERE ALGO MAS.......... NO SE COMO IRA, PERO ESTOI DESEANDO PROBARLA...........YA OS CONTARE.......
Sere el unico que ve algo raro... foro triatlon duatlon... niño 14 años... cabra... que no me cuadra...
BUENO, PUES YA LA HEMOS PROBADO, OS PONGO UN PAR DE FOTOS: ¿ESTE SITIO DEL FORO NO ES UN BUEN SITIO PARA APRENDER A MANEJAR MI BICI?
Yo diría que te queda un poco larga de momento... metele una potencia mas corta y adelanta el sillín para buscar una mejor posición. Con el tiempo al ir creciendo ya le podrás volver a poner los componentes originales para ir adaptandola a tu nueva altura. A disfrutarla!!!
Gracias por tu observación, si desplazaramos las manetas para atras no seria lo mismo que poner una potencia mas corta.¿pregunto?, y de altura un poco mas bajo el manillar?
Creo que la postura es muy agresiva y no está conseguida para largas distancias, la rodilla está retrasada con respecto al eje pedal en 90º, el ángulo tobillo-rodilla-cadera no está en el canónico 145º, los brazos no están a 90º con el tronco ... en mi opinión tendrías que adelantar algo el sillín (y subirlo) para ver el tema del ángulo y la rodilla para después ajustar delante... aunque si te ha llegado esto para reyes y tienes posibilidades, pidele a papanoel un buen estudio ergonómico (custom4us o similar) Enhorabuena por la burra y he de reconocerlo ¡que envidia cabronazo!!! (envidia sana ehhh) Un saludete y a disfrutar
Por como se ve en la foto creo que es todo el manillar el que te queda demasiado adelantado, así que la solución pasa por avanzar el cuerpo y retrasar el manillar al completo. De todas formas, puedes probar a ver que tal vas con las manos en posición de frenar, pero me da que te quedarán los brazos muy estirados. Lo de bajar o subir el manillar ya es personal, y depende de los kilómetros a hacer y de tu capacidad para aguantar sin que te duela la espalda. Yo en este aspecto soy mas bien comodón y mi postura es bastante adelantada (mayor fuerza en los pedales) pero con el manillar mas alto de lo normal (menos aerodinámica). La edad no perdona y la espalda se resiente si no lo hago así, jeje.