De Fisterra a A Coruña

Tema en 'Zona Norte' iniciado por changabailes, 30 Jun 2007.

1. changabailes

changabailes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas ante todo:

Voy a ir al grano: Estoy pensando de hacer el Camino de Santiago para este septiembre, pero mi meta no sería Santiago de Compostela sino Fisterra o Muxía (perdonad si cometo alguna falta de ortografía).

Mi idea era que una vez llegado al "Final del Mundo" dirigirme a un aeropuerto (aun no sé bien si al de Santiago o al de A Coruña) lo haría en transporte público porque mis días son muy justos y tendría que volver en avión (soy de Barcelona).

Si alguien me pudiese dar algún consejo o idea de lo más cómodo se lo agradecería un montón porque sinceramente no sé qué hacer aún.

Gracias de todas formas.

2. Shacare

Shacare Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas...

Estuve mirando en la pagina de michelin y las distancias son mas o menos parecidas..No hay mucha diferencia de kms desde Fisterra a Alvedro(aeropuerto Coruña) o Labacolla (aeropuerto de Santiago). Yo, como coruñes, se que hay autobuses diarios a Fisterra pero no me acuerdo del nombre de la empresa y desde aqui volarias con Clickair a El Prat. Desde Labacolla tambien saldrias con Clickair.
    Tendras que ver como te sale el precio del billete de avion y ver la frecuencia de los autobuses..y si tienes que pasar una noche por Fisterra...pues pasala..que es una zona muy bonita y se come muy muy bien...

Suerte en tu viaje por el camino. Espero que nos pongas fotos de tu aventura.

Saludos.

3. EL_PARRINO

EL_PARRINO Te juro Vendetta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo vivo en Coruña. La empresa que realiza el trayecto Fisterra-Coruña y Muxía-Coruña es Arriva Noroeste (902.227.482). Creo que hay dos o tres servicios al día. Desde la estación de autobuses de Coruña al aeropuerto hay un servicio de bus cada media hora que hace la empresa Asicasa (981.23.12.34)

Lo que no sé es si te admiten la bici como equipaje, deberías consultarlo sobre todo con los de Asicasa, que son un poco rancios.

Sino me ofrezco para subirte desde Coruña al aeropuerto en mi coche, lo haría encantado, yo espero hacer el camino hasta Fisterra el año que viene.

Desde el aeropuerto de Coruña vuelan a Barcelona Spanair y Clickair.

Fisterra-Santiago directo creo que no hay, tendrías que ir primero de Fisterra a Carballo con Arriva y en Carballo hacer transbordo para Santiago con Autos Carballo, S.A. (981.58.81.90) y en Santiago hay servicio al aeropuerto con la Empresa Freire (981.58.81.11) cada media hora.

Desde Santiago a Barcelona tienes vuelos con Clickair, Spanair y Vueling.

Espero haberte sido de ayuda, y si necesitas algo mas no dudes en consultarme, espero poder ayudarte.

4. changabailes

changabailes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ambos por vuestra inestimable y desinteresada ayuda. Con esto creo que podré tener una idea más aproximada de mi regreso hacia Barcelona.
    Gracias otra vez.

Compartir esta página