De Frankfurt 2011 a Calella 2011!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Huck69, 11 Sep 2011.

1. Huck69

Huck69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Triamigos,
    Aquí me encuentro solo, en mi particular transición entre dos IM en apenas 2 meses. Me preguntaba si había alguien tan descerebrado como yo por aquí que paticipó en Frankfurt en Julio, (con ese día tan veraniego que nos salió...), se le cruzaron los cables y se inscribió para Calella con nocturnidad, alevosía y enfrentado con todo el mundo. Ahora que todo el mundo está guardando cabras y neoprenos en los garajes y no encuentras a nadie que te acompañe 4h en bici, me entra un complejo de friky que me preocupa incipientemente.
    En caso afirmativo, ¿cómo lo lleváis, cómo lo habéis planteado?
    Ya se sabe, el que suspende en Julio, a septiembre!!

2. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Huck

Hace dos años me apunté a Lanzarote, Frankfurt y Calella en el mismo año, y me casqué las tres... qué pasó en Calella, que hice 5.10 en la bici y luego me fui a 5.43 en la maratón....jejejeje, el cuerpo tiene un límite, y creo que hacer más de un ironman al año es un desgaste psicológico que te deja tocado, todo depende claro de tu nivel de competitividad o exigencia, si vas a hacer deporte-turismo entonces si que se puede sin problemas, sino es una locura total....después de aquello decidí que no iba a hacer nunca 2 ironmans en 1 año (espero tragarme mis palabras algún día ;D)

3. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Los que van a Hawaii clasificados en Frankfurt estan como tu.
    Sobre lo de varios Ironmanes al año... preguntad a Eusebio Paradinas, que no baja de 4 al año.

4. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y los hace a nivel competitivo? *****, 4 en un año son una pasada!!

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Hombre, suele bajar de 11 horas en todos y de 10 en alguno, segun salga el dia y le permita correr el lumbago (maratones en 3:15-3:20).
    Este año, Ironcat, Extrememan, Zurich y creo que Calella.
    2010: Ironcat, Lanzarote 6 dias despues, Norseman,... y Embrun creo recordar.

---------- Mensaje añadido a las 14:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:03 ----------

Empezó no hace mucho y lleva 30 y algo, solo le gana en España Carlos Ramirez, que empezó bastante antes.

6. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este año Niza y Calella. Lo que está claro (o eso creo yo) es que no se pueden preparar los dos ironman igual... me explico: en el segundo no empiezas desde 0, no hacen falta esas pechadas de abril-mayo, el volumen esta ahí. Yo lo he planteado de otra manera, menos volumen.
    Para mi lo más duro psicologicamente es entrenar en agosto y más quenada por seguir el ritmo del resto del mundo, el resto... si lo que te gusta es correr largas distancias no te cuesta. Respecto al rendimiento... te lo digo cuando termine jeje

Un saludo

7. Huck69

Huck69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Así me lo expuso mi trainer: "físicamente es factible. La cuestión radica en si serás capaz de soportar mentalmente 8 semanas más de estopa". Y después de acabar la 5ª semana, he de decir que estoy muy agotado de enfrentarme cada día a lo mismo, aunque paradójicamante, si no lo hiciera, estaría peor!!, creo que me estoy convirtiendo en un friky de esto, Dios mío!!

8. Sagunach

Sagunach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros, aprovecho q he visto q habéis hecho el IM de Frankfurt para ver si podéis aconsejarme algún hotel cercano al circuito o cercano al evento del Ironman... Muchas gracias, enhorabuena por los vuestros!!! un saludo

9. Huck69

Huck69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay algún post abierto sobre hoteles en Frankfurt. Yo estuve en el oficial, y la verdad, no merece la pena, es muy caro.

10. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo este año me toca lo mismo, Cto. de Europa de IM en Frankfurt y Cto. de España de LD en el Challenge de Calella, espero poder mantener las mismas ganas para entrenar que tengo ahora hasta el próximo 30 de septiembre, que no es poco.

Respecto a tu pregunta te adjunto el tema donde se comenta http://www.foromtb.com/showthread.p...IM-FRANKFURT-8-julio-2012?highlight=frankfurt

11. jesus tomas indacoechea

jesus tomas indacoechea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado dos veces en Frankfurt(en una de ellas me clasifique para Hawaii) y me alojé en el hotel Colour,está bien de precio y no esta lejos de la zona de transiciones,mira en google para ver la dirección,del tema de hacer dos en un año lo mas duro es entrenar para el primero, sobre todo por la zona donde vivo, ya que el invierno se las trae,para el segundo tienes el trabajo hecho,aunque tienes que tomarte unos días de relajillo para cogerlo con ganas y llegar a tope para el segundo,un saludo

12. Sagunach

Sagunach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias... Suerte con los entrenos!! Igual nos vemos ene l IM de Franckfurt!! un saludo

13. Sagunach

Sagunach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Ibith

14. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Dani, te olvidas de Talin, casi 50 IM encima, en 2010 Tante y el se cascaron 5 ese año, 2 en una semana (Zurich y Franfurkt)

Compartir esta página