Hola amigos, tengo una orbea tenere del año 2010 aunque tiene solo 100 kilometros, estoy pensando en cambiar a hidraulico. Me gustaria saber que tengo que cambiar y cuanto me puede suponer. Me supongo que tendre que cambiar pinzas y manetas. ¿algun consejo?.Gracias
Efectivamente, lo unico que te va a servir son los discos y quizas los adaptadores, segun los frenos que quieras comprar. Marcas, modelos y precios hay muchos. Depende de los que quieras poner. Si te pasas por el foro de compraventa, veras que hay muchos foreros que venden frenos hidraulicos de todo tipo. Nuevos o usados y a buenos precios. Tu mismo. Espero haberte ayudado Saludos
Opino lo mismo que davil2, solo que en vez de los frenos que quieras poner, es la pasta que quieras gastar. Pero lleva toda la razon en que mire en compra-venta.
Muchas gracias`por vuestras respuestas. Solo decir que el problema de la compra venta, es que te piden 50 mensajes. Eso hecha para atras de este foro.
Hola,tienes que mirar si tu cambio no es integrado en las manetas de freno!!! eso lo primero,si los pulsadores van aparte pues solo tendras que cambiar frenos porque discos y adaptadores te valen un saludo