de frenos va la cosa...

Tema en 'General' iniciado por victor310387, 10 Sep 2011.

1. victor310387

victor310387 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues el tema es que tengo unos hygia elite que no van mal pero no me terminan de convencer.... y creo que los voy a cambiar, lo que nose es si irme a por unos avid o unos xt de 2012.. los avid serian estos:
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...kes-elixir-x0-185is-185-carbon-black-red.html
    o unos elixir cr pero me han hablado mejor de la fiabilidad de los xt aunque dicen que la frenada de los avid es bastante mejor...
    como lo vesi vosotros?
    Me interesa tambien que me digais alguna tienda en internet donde pueda conseguir los xt porque he estado buscando y no los veo...
    si me pudieras decir alguna pagina que salieran bien de precio...
    gracias compañeros...
    1saludo
    victor

2. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    En chainreaction tienes los XT 2011 con rebajas.... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23049

Yo tengo los avid elixir CR y tengo que decirte que van muy bien. El tacto es increible y son muy dosificables. De momento de fiabilidad muy bien y ruidos cero. No te podría dar comparaciones con los XT porque éstos últimos no los he probado, pero la gente también habla muy bien de ellos.

En este caso, y dado que son ambos muy buenos frenos yo me decantaría o por el precio o por la estética. Dependiendo de las preferencias que tengas ;)

Última edición: 10 Sep 2011
  3. victor310387

victor310387 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Xt de 2011 Esque estéticamente no me terminan de convencer por eso lo de pillarme la versión de 2012 que para mi gusto están mas wapos... Pero Esque solo los he visto en eBay en una tienda de tailandia por unos 200 pavos y nose si fiarme... Luego también los avid que os he dejado en el enlace mas arriba me gustan bastante.. Asique nose a ver si alguien me puede decir alguna tienda donde lospueda pillar y ya me decido jeje

Compartir esta página