muy buenas quiero comprar unos frenos para renovar los que tengo actualmente , pero mi burra no la tengo aki asi que tiro de foro..jejej necesitaria saber mas o menos la medida de los latiguillos traseros sobre todo (el delantero no creo que tengamos mucho problema ) el cuadro es un ktm race line de este año talla 21" y los frenos que me gustaria comprar son unos elixir cr ... ademas , otra consultilla , tengo actualmente un disco delantero de 180 shimano con centerlock y un trasero igual shimano centerlock .. serian compatibles estos discos con los avid elixir ? o tengo que cambiar discos ?..muchas gracias ...:qmeparto los frenos avid son sistema 6 tornillos y mis bujes centerlock..problema ? o existe adaptador?
Si los frenos te los vas a comprar en tienda,o sea nuevos,con la medida de los latiguillos no vas a tener problema,te viene de sobras. Los discos,yo creo que todos son compatibles,teniendo siempre el adaptador correspondiente para la pinza,el disco de 180 en pinzas Avid,creo que no se puede montar,ya que en esa medida en Avid lo que hay es 185,no hay de 180 creo,asi que al menos delante tendrás que poner uno de 185 o 160,el que tienes no te valdrá. Y hay adaptadores para poder poner un buje centerlock en 6 tornillos.