Hola, tengo un pequeño problema,se trata de que cuando intento convertir una ruta hecha en el google earth en formato kml a garmin mapsource gdb utilizando la web de gpsbabel resulta que al seleccionar el formato del track de origen,en este caso google earth kml no me aparece en el listado de gpsbabel,aparcen otros 2,google maps XML y google navigator tracklines.He probado con el primero y parece que hace la conversion pero luego al abrir el nuevo track no aparece nada en el mapsource y con el segundo da error. Tambien tengo que decir que en la lista de formatos de entrada aparcen muchos pero la mayoria no estan operativos,es decir,no se pueden seleccionar.Hace mucho tiempo si que lo podia hacer pero ahora no y no se a que se puede deber,si me pudieseis ayudar... Saludos y perdon por el tocho.
A mi me pasaba algo parecido, lo que hice fue descargar la aplicacion y no hacerla a traves de la web. http://www.gpsbabel.org/download.html
OK, no lo entendi bien.De todas formas ya me lo he descargado desde softonic y me funciona bien. Lo que no entiendo es por que antes desde la web de gpsbabel podia convertir cuaquier formato(todos estaban operativos) y ahora no... Gracias por la ayuda.