Buenos días! llevo tiempo siguiéndoos y después de unos cuantos problemas he conseguido poner en mi nokia el smartcomgps, bajar los mapas con el jsigpac, ensamblar,... todo hasta el final. Y resulta que ahora en lo que supongo es lo más fácil, pasar las rutas que hago en el google earth (.kmz o .kml) al movil (.plt) me atasco. Estoy que me tiro de los pelos y eso que casi no tengo!!!jejeje. A ver si me podeis ayudar. Yo hago la ruta en el google earth, la grabo como .kml Con GPSBabel paso de .kml a .plt Meto el .plt en el movil, en la carpeta del smartcomgps, en tracks Y nada :angry He probado a pasar el .plt con el jsigpac (jtracker) a ED50 y a WGS84 ( no se muy bien cual sería el correcto en el smarcomgps). Y nada. Gracias por vuestra ayuda
Hola, yo de KML los paso a GPX, para cargarlos con el CompeGPS y ver que queda bien puesto en el mapa. Después de eso lo guardo como PLT desde el CompeGPS y lo paso al móvil, y por ahora cero problemas. Qué problema te da? Si es que no te aparece directamente en el SmartComGPS es porque tienes que darle a Opciones/Tracks/Cargar track. Un saludo
gracias erdeivy. Lo he hecho como haces tú y perfecto. No se porque pasando de KML a PLT con el Babel no se me ven y asi si, pero bueno, perfecto!!!!