Hola compañeros. Me gustaria poneros fotos de como mi GT Avalanche 2.0 ha ido sufriendo cambios hasta convertirse en una KTM Speed RC 2.0 1- Bici original con tan solo el cambio de las bielas y sillin. 2.-Cambiamos ruedas y cambios y empezamos a añadir algo de carbono al conjunto (manillar + potencia). 3.- Cambio de horquilla y tija. Ya va quedando menos... 4.- Cambio completo del cuadro. :babas Saludos. :globero
muy guapa, por cierto te vendieron el cuadro nuevo o es de segundamano. Yo la mia tambien va a sufrir aun mas cambios cuando me llege cuadro nuevo y la horquilla.
El cuadro es totalmente nuevo, del 2008 (la crisis no da para mas), pero nuevo. Montarse una bici uno mismo ha sido muy buena idea, asi me conozco mejor el funcionamiento de todas las piezas. Espero ver como te queda a ti. Saludos y felices fiestas.
+1 Montarse algo así es muy gratificante y más cuando partes de 0 como me pasó a mi,consegí por 100€ un cuadro de Mondraker Curve 2003...eso si,me toco tambien lijar y pintar...poquito a poco vas viendo como se va montando y va quedando más y más chula jeje. Te felicito,ha quedado muy bien y ahora tienes una doble jeje,ya estás muy cerca del lado oscuro joven Padawan xD. Felices fiestas.