Hola compañeros: Somos dos bicicleteros que queremos hacer el camino a Santiago desde casa (Ciudad Real). Habiamos decidido ir via Guadalupe y unirlo con la Via de la Plata. Pero tenemos el problema de que no sabemos el camino mas adecuado, intentando evitar las carreteras (viajamos a lomos de BTT's). Os estariamos muy agradecidos si nos pudieseis contar o enviar tracks parciales o totales de la ruta que os planteamos. Gracias por todo de antemano Salud y pedales Santi y Pedro
Hola La verdad es que yo no tengo ni idea, pero quizás podrías mirar en esta web http://www.itinere1337.com/ que es un proyecto de todos los caminos a Guadalupe. Quizás ahí encuentres información para orientarte un poco y sino puedes preguntarle al chico responsable de la web. Buen Camino, nosotros hicimos la Via de la Plata por el Sanabrés el año pasado desde Mérida Un saludo
Gracias por el enlace. Creo que tiene la solución a nuestro problema. Un saludo y buenos pedaleos. Santi y Pedro
De nada ... Quizás podríais ir de Guadalupe a Cáceres y de Cáceres a Carcaboso. Lo haríais por un camino señalizado. Un saludin