De Horquilla Rigida a Horquilla con Suspension...

Tema en 'General' iniciado por PabloLax, 6 Dic 2010.

1. PabloLax

PabloLax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en primer lugar quiero deciros que no entiendo mucho de mecanica asi que por favor las respuestas como si fueran para un tonto xD !!!

Tengo una bicicleta mala y quiero cambiarle su horquilla rigida por una con suspension para acer algo mas que nada. He visto que hay de 2 tipos 1" y 1" 1/8 y no se cual le vale a mi bici como podria saberlo ?

Muchas Gracias de antemano :D

2. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desmonta tu horquilla y mide el diámetro del tubo que has sacado del cuadro, lo más común es 1" 1/8, te costará bastante más encontrar horquillas para 1". Actualmente hay 4 tipos: 1" (en desuso), 1" 1/8 (el más habitual), 1" 1/5 (el más gordo para bicis bajadoras) y la cónica que tiene la parte superior de 1" 1/8 y la inferior de 1" 1/5. Para que puedas saber de cuanto es, una pulgada vienen a ser unos 24mm aprox.

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si dices que tu bici es mala y con horquilla rígida (muy vieja o tipo de las baratas del Carrefour, verdad??), va a ser que es de 1". Mide el tubo de la horquilla rígida como te comentaron antes para saberlo fijo. Las horquillas de 1" te va a costar una barbaridad encontrarlas y que sean decentes, porque ya no se hacen. Lo máximo que se me ocurre es una que venden/vendían en el Decathlon y que valía sobre 40-50 €, así que es una patata, o si no buscar muuucho por el foro de compra-venta a ver si ocurre un milagro.
    Y digo yo, no te será más útil ahorrar un poco y buscar algo decentillo y barato de segunda mano que sea medianamente moderno y ya con suspensión delantera??

Un saludo.

4. PabloLax

PabloLax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas Gracias me ha sido de gran ayuda el consejo.

y en cuanto a comprarme otra cosa... no se, esto es para ir tirando ya me comprare una buena makina xD !!!

---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

Muchisimas Gracias me ha sido de gran ayuda el consejo.

y en cuanto a comprarme otra cosa... no se, esto es para ir tirando ya me comprare una buena makina xD !!!

5. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Error

Última edición: 7 Dic 2010

Compartir esta página