Hola foreros, lo dicho en el titulo, el cambio que hice de una otra es medio mundo, casi toda mi vida dedicado al descenso y subir poco, ahora toca mas fondo y subir para luego bajar. aquí os dejo las dos maquinas, claro que la Big hit ya no la tengo, para mi poca suerte, sino no podría tener la Reign jajaja! otra cosa, la Big hit venia de casa salvo los pedales y la potencia que luego heredó la Giant. Peso de la Big hit con cámaras de DH 18.6kg, frente a los 14 de la Reign, un mundo la verdad. Vosotros opináis que la reign será buena bajadora, (no tanto como la BH) pero tanto para no echar de menos a mi viejo bicho? Saludos desde Alicante
a mi personalmente m parece muy buen cambio la giant te permite subir bien y baja mejor aun, te aseguro es muy buena bici
Buen cambio, no bajaras tan a tope como con spec pero te vas a divertir de lo lindo por mas sendas, tambien vas a ver con otros ojos las subidas
pensáis que para poder bajar un poco mas seguro y saltar etc, seria mejor meterle un amortiguador de muelle a la reign? nunca he probado el float, va muy bien pero claro.. viniendo de un DHX os lo pregunto por eso. que opinais