Os invito a leer la historia de este chico, que sale hoy en el periodico y que me ha parecido segun lo leia de una fuerza y un coraje impresionante. Y si es miembro del foro, solo decirte, "OLE TUS *******"! http://www.marca.com/2013/04/29/ciclismo/1367244875.html#comentarios
Esta historia me recuerda mucho a la mia. Mi post "Vuelvo al foro despues de una enfermedad grave". Lo mio fue por un virus que me inflamo la medula por tres sitios y me dejo paraplejico tambien. De pecho hacia abajo no podia mover nada. Pero con lucha y teson ahora ya me valgo por mi mismo. Este reto que esta haciendo victor me a venido muchas veces a la cabeza, lo de la titan, pero es muy caro, tendre que ponerme en contacto con el para ver lo de las becas esas.Esto va de lemas y lucha. El mio "Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta, yo he conseguido lo imposible" aunque aun me falta un poco, pero lo voy a conseguir, si o tambien. Un abrazo a todos, y pensar siempre, "cuando las cosas son duras tu aun lo eres mas".
Simplemente "gallina de piel". Historias como ésta son las que nos hacen ver que no podemos ni debemos hundirnos ante los problemas por graves que nos parezcan.
Es impresionante la fuerza y las ganas que poneis en levantaros ante cualquier situacion.. Mi maxima admiracion:amo
No hay que llorar, hay que luchar. Llorando, no ganas nada, y luchando, lo puedes ganar todo. Animo a todo el mundo.
Pelailla, lo que puse para el chico del reportaje es totalmente valido para ti y como tu si que lo vas a leer... OLE TUS *******!!. Gente como tu, como ese chico y ejemplos asi, si sois dignos de admiracion y no muchos de esos falsos mitos que nos crean en los medios de comunicacion.
la verdad que viendo estos casos tanto el de Víctor como el del compañero pelailla dan mucho que pensar y no preocuparte tanto por los problemas sin importancia que tiene uno en su vida y seguir a delante sin dale vueltas al coco. animo para los dos. un saludos.
La verdad que esa es una de las cosas bonitas del deporte, te permite refugiarte en él ante una adversidad y te hace superarla. Me alegro por vosotros, sois dos fieras.