De la RR 6.0 a mi nueva talon 2 2015

Tema en 'General' iniciado por elbares, 11 Feb 2015.

1. elbares

elbares Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues doy el salto, tiro mi vieja 6.0 "la he vendido 120€" y me cojo la giant talon 2 2015.

Creo que todo van a ser ventajas.. el cambio de bici mas que nada es porque en verano me voy a hacer el camino de santiago con mi pareja.

tengo muchísimas dudas la verdad, que si pedales automaticos o puntera.. y unas cuantas mas..

2. elbares

elbares Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

ilustremos un poco

3. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Buen cambio, ha disfrutar de la bici, y con la duda que as puesto de los pedales automaticos, yo de ti me los pondría al principio puede ser un poco pesado de acostumbrarte per luego vas mucho mejor-

4. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    automáticos para todo, sin duda. No te arrepentirás.

5. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Pues para cicloturismo o camino de santiago igual es mejor planos o mixtos por si acaso.
    Razón: con automáticos es una pieza más que puede romperse, un respuesto más que tienes que llevar, calzado extra o cubrebotas para que sea impermeable los zapatos para autos, etc. Como pinches u ocurra algo y tengas que ir andando muchos kilómetros con esos zapatos tan rígidos y tan "eficientes" para pedalear te vas a acordar del que los inventó, y no para bien.

Con pedales planos puedes usar el calzado que te apetezca, y con una buena plataforma apenas pierdes eficiencia, es sólo mi opinión.

Última edición: 11 Feb 2015

6. Tafarik

Tafarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    buen cambio! este verano pasado hice el camino de santiago del norte con mi pareja, yo con automáticos y ella con calapies, y nada que destacar de ninguno de los usos, así que pillate lo que mas seguridad o mejor uso te dé

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    te vas a quitar mucho lastre.

Compartir esta página