De las Rozas a Hoyo

Tema en 'Madrid' iniciado por MANUBMW, 13 Dic 2012.

1. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Hola foreros de Las Rozas y alrededores, normalmente salgo desde casa y hago rutas por el tejar, las matas hasta los peñascales bordeando la valla del Pardo, pero solo me salen 35 km y me gustaria estirar un poco mas la salida y habia pensado en cambiar un poco ya que normalmente tiro hacia colmenarejo y el embalse pero hay que hacer bastante carril bici...

Me gustaria que alguien me comentara por donde enganchar desde el polideportivo de las matas.

Gracias y un saludo!

2. glez.

glez. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas.

Alguna vez hemos hecho una ruta con gente de la zona que es de las Rozas-Las Matas-Torrelodones-Hoyos... de las rozas a las matas ya lo tienes, luego de las Matas aTorrelodones cogemos un sendero y de alli callejeamos un poco y llegamos a Hoyos,es una ruta que personalmente me gusta por que me pilla cerca y se hacen unos cuantos kilometros.

existen un par de hilos de gente de la zona donde puedes encontrar mas Info.

http://www.foromtb.com/showthread.php/690749-Grupo-gente-de-Las-Rozas-(Madrid)/page276
    http://www.foromtb.com/showthread.php/591185-pozuelo-boadilla-majadahonda-PBM-BIKERS/

3. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Gracias!! le echo un vistazo

4. robyn

robyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Imagino que ya te lo conocerás, pero desde las matas puedes enganchar por el encinar hacia la presa de el Gasco, subir a torrelodones colonia y desde ahi colmenarejo por ejemplo

5. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si saco algo de tiempo te hago yo la ruta enlazando tu recorrido inicial para llegar a Hoyo, eso si, luego alli hay muchas zonas por las que ir, asi que dependera de la dureza de la ruta que te quieras marcar.

Saludos

Compartir esta página