****** de licencia UCI... Accidente en Andorra. Ojo los de la Quebrantahuesos...

Tema en 'DownHill' iniciado por Latrek junior, 20 Jun 2008.

1. Latrek junior

Latrek junior Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana me atendieron en el Hospital de Andorra a causa de una caída en competición (en la Maxiavalanche) y no me hicieron pagar nada porque rellené un parte de accidente al estar federado de ciclismo.
    Cual es mi sorpresa cuando el Lunes aviso a mi federación que tuve un accidente y tal y que les iba a llegar la factura del Hospital de Andorra; éstos me contestaron que al no haberles avisado 30 días antes que tendría que pagarlo yo.

Según la federeción aragonesa, licencia UCI; hay que avisarles con 30 días de antelación tanto si vas a montar por tu cuenta fuera de España o si compites en competición oficial fuera de España.

Fijaros que ****** de seguro, ya que yo, por lo menos, no se dónde estaré dentro de 30 días....

Por poner un ejemplo, todos los que van a correr la quebrantahuesos con licencia UCI (que son 4000) han avisado a la federación de ciclismo que van a avandonar España???, porque según su seguro lo exije...

Menuda **** ****** de seguro que tiene nuestra ****** de federación..... y eso que velan por nosotros... o mejor dicho, viven a costa nuestra....

2. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Este es el tema de siempre, depende de la Federación autonómica que tengas.
    Por ejemplo se de casos parecidos y despues de ejercer presión a la federación autonómica lo aceptan que pagan la fra

3. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    putada tioo

dw

4. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    la culpa es de la ija de **** de la federacion k es una ija de ****, abria k matarla... **** federacion aragonesa...

Te cobran por acerte un parte en la federacion!!!!!!!!!! bueno, por darte la hoja solo xk no te la rellenan, te la acen rellenar a ti...

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    *****!! Al menos estás bien, no?

Yo también tengo un lio con mi seguro...la verdad es que a la hora de pagar nunca hay problemas, pero luego...

6. SBS

SBS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda full la federeación casi es mejor sacarse este seguro de deporte de riesgo
    http://www.intermundial.es/index.php/intm/viaje/seguros_aventura
    lo unico que no vale para competir pero te lo paga todo en el extranjero, sin problemas. Yo tengo el de nieve y contento pero por ahora no me echo falta, pero por foros la gente que ha sufrido percances en el extranjero dicen que les ha ido de pm.

7. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya putada yo me he sacao la licencia basicamente por el seguro y resulta k no te cubre na!! es pa cagarse en to, supongo ke si tienes un seguro personal tipo racc te lo arreglan todo pasando de las ***** federaciones

8. biker_anonim

biker_anonim Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** valla seguro, a mi por lo menos me parece muy muy bien y muy muy barato con todo lo que te incluie. Lo mas seguro que para ir a Francia a les Gets me pillare uno.

9. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    si que esta bien el seguro ese

10. J_M_R

J_M_R Fly high...

Me Gusta recibidos:
    0
    jder la verdad es k si...

11. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA