Este fin de semana me atendieron en el Hospital de Andorra a causa de una caída en competición (en la Maxiavalanche) y no me hicieron pagar nada porque rellené un parte de accidente al estar federado de ciclismo. Cual es mi sorpresa cuando el Lunes aviso a mi federación que tuve un accidente y tal y que les iba a llegar la factura del Hospital de Andorra; éstos me contestaron que al no haberles avisado 30 días antes que tendría que pagarlo yo. Según la federeción aragonesa, licencia UCI; hay que avisarles con 30 días de antelación tanto si vas a montar por tu cuenta fuera de España o si compites en competición oficial fuera de España. Fijaros que ****** de seguro, ya que yo, por lo menos, no se dónde estaré dentro de 30 días.... Por poner un ejemplo, todos los que van a correr la quebrantahuesos con licencia UCI (que son 4000) han avisado a la federación de ciclismo que van a avandonar España???, porque según su seguro lo exije... Menuda **** ****** de seguro que tiene nuestra ****** de federación..... y eso que velan por nosotros... o mejor dicho, viven a costa nuestra....
Este es el tema de siempre, depende de la Federación autonómica que tengas. Por ejemplo se de casos parecidos y despues de ejercer presión a la federación autonómica lo aceptan que pagan la fra
la culpa es de la ija de **** de la federacion k es una ija de ****, abria k matarla... **** federacion aragonesa... Te cobran por acerte un parte en la federacion!!!!!!!!!! bueno, por darte la hoja solo xk no te la rellenan, te la acen rellenar a ti...
*****!! Al menos estás bien, no? Yo también tengo un lio con mi seguro...la verdad es que a la hora de pagar nunca hay problemas, pero luego...
Menuda full la federeación casi es mejor sacarse este seguro de deporte de riesgo http://www.intermundial.es/index.php/intm/viaje/seguros_aventura lo unico que no vale para competir pero te lo paga todo en el extranjero, sin problemas. Yo tengo el de nieve y contento pero por ahora no me echo falta, pero por foros la gente que ha sufrido percances en el extranjero dicen que les ha ido de pm.
vaya putada yo me he sacao la licencia basicamente por el seguro y resulta k no te cubre na!! es pa cagarse en to, supongo ke si tienes un seguro personal tipo racc te lo arreglan todo pasando de las ***** federaciones
***** valla seguro, a mi por lo menos me parece muy muy bien y muy muy barato con todo lo que te incluie. Lo mas seguro que para ir a Francia a les Gets me pillare uno.