De lo mejorcito este verano

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por 21curvas, 26 Feb 2010.

1. 21curvas

21curvas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien les gusta transformar cada triatlón en experiencia, y a los enamorados de pruebas diferentes… Les animo en visitar la pagina del triatlón de l’Alpe d’Huez 2010

http://www.alpetriathlon.com/v5/ES/index.html

Tendrá lugar a finales de Julio (2 pruebas, un Largo el 28 y un Corto el 29)…

El recogido es brutal, tanto por su desnivel que por su belleza... La organización (orquestada por Cyril Neuveu) cada vez tiene más fama.

Es un evento muy internacional (por eso se comunica en España desde este año)… En Elite, están anunciados este año Marcel Zamora, Cesc Godoy, Xavi Llobet, Alvaro Velasquez.

Vale mucho la pena aprovechar la estancia en la región y hay facilidades de alojamiento para el triatlón, ya que todo la region se pone manos a la obra para proponer una buena acogida alos participantes.

Espero haber depertado vuestra curiosidad! Es un evento a parte, sinceramente;)...

Saludos

2. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es la leche!! yo me apunté ya a ver que depara en julio... animaros y alli nos vemos y nos tomamos luego unas "gordas" para celebrarlo!! :)

Compartir esta página