Hola chicosss/asss , una preguntilla ,voy a poner una bh a la venta , y resulta de que por ser de 7 v me la discriminan, entonces lo que quiero hacer es cambiarle el buje trasero a la rueda y ponerselo de 8v (que es compatible con 9 v creo...) Entonces mi pregunta es si al cambiar el buje las barillas seran de distinta medida o vendran siendo las mismas , un saludeteeee. :rolf
SI ó NO, la longitud de las "varillas" RADIOS para una misma llanta (aro) depende de las dimensiones del buje, asi que según el buje puede que te valgan ó no Por otra parte si el buje es de nucleo incorporado (el sistema de trinquetes esta alojado en el buje y no en los piñones) te vale para 7, 8, 9 y 10 v's y no tendrias que cambiarlo
Lo que tienes que ver es si es mas caro el collar que el perro. Comprar un buje y radiarlo puede salirte casi tan caro como comprar una rueda nueva normalilla.
bueno chicoss gracias por vuestras respuestas ,pero kalvitero estas equivocado en las ruedas de nucleo incorporado , 7V es compatible con 7v únicamente, vi tu mensaje y lo probé no solo en mi rueda sino en la de un amigo , 7v compatible solo con 7v. POr otrra parte hay un forero de estas tierras, que consulto lo mismo que yo(y que en un principio no encontre) y resulta que un mecanico nivel DIos le dijo que usara un cassete de 9v y le quitara un piñon y ahi esta la solución, o por lo menos la que voy a intentar, sino tocara comprar el buje y que sea de las mismas dimensiones... un saludo a todos