De Madrid a Cadiz en bici 13/06/15 al 18/06/15

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por osnofla el rutero, 26 Jun 2015.

1. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Salí desde casa el sábado 13/06/2015 a las 07:00 de la mañana todo decidido a empezar y terminar esta gran ruta.

El jueves 18/06/15, sobre las 17:30 entraba en el Puerto de Rota, muy satisfecho.

Los primeros días con una temperatura agradable, algo de lluvia el segundo día. Luego empezaron a subir las temperaturas, siempre el viento en contra, por muchas vueltas que diera el track.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1184789

Ha cambiado la ruta en estos años, a la fuerza, nuevas carreteras, vías del tren, cercados, fincas interminables, pantanos, polígonos abandonados, urbanizaciones inacabadas….

A primera vista parecen puntos negativos, que lo son, pero si uno tiene fuerzas y tiempo, toca navegar con el gps, sacar mapas y preguntar a todos los pastores y agricultores del camino. Hubo momentos en que estaba muy perdido, tiraba por crta. al siguiente punto.

El Gualdalquivir es muy grande, muy ancho y muy largo, si no hay puente, kilómetros de rivera hasta el siguiente paso.

Llevo dos gps, uno con mapas y el otro lo utilizo para controlar datos, hubo días en que los apague cansado de leer continuamente pantallas pequeñas.

Me han salido algunos kilómetros de más, he tenido que retroceder algunas veces y otras dar rodeos.

He dormido en hostales y pensiones, precios correctos casi siempre. La comida en ruta a base de barritas y las cenas en los restaurantes de la zona.

Físicamente me he encontrado fuerte en toda la ruta, una tarde me di cuenta que llevaba una velocidad media baja, se me había olvidado comer algo durante horas y me estaba quedando frito.
    He terminado con dolores en el culo, muchos kilometros y mucho sillín.

Los datos los he copiado del gps, probare en casa en bajar la ruta mía realizada.
    Las fotos gracias al movil, cuando las baje, colgare algunas, que muchas cansan.

Nos vemos en los caminos.

Grascias a Despistao por recuperar este track y gracias a los primeros que lo recorrieron y compartieron con nosotros tantos km.

1º DIA. MADRID – CONSUEGRA

1ª PARTE 99,56 km 5:52 h. v.med. 17,0 km/h 4.061 calorías

2ª PARTE 86,39 km 6:19 h. v.med. 13,60 km/h 3.351 calorías

2º DIA. CONSUEGRA – PUERTOLLANO

134,32 km 9:38 h. v.med. 13,90 km 5.087 calorías

3º DIA. PUERTOLLANO – PEDRO ABAD

116,64 km 8:40 h. v.med. 13,40 km/h 5.301 calorías

4º DIA. PEDRO ABAD - ECIJA

119,78 km 09:10 h. v.med. 14,70 km/h 5.833 calorías

5º DIA. ECIJA – UTRERA

86,45 km. 4:55 h. v.med. 17,60 km/h 3.480 calorías

6º DIA. UTRERA – ROTA – CADIZ

138,21 km. 7:46 h. v.med. 17,80 km/h 5.152 calorías

TOTAL KILOMETROS: 781 ,35 km

2. marciu_00

marciu_00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta me la apunto para comentársela a los amigotes de los pedales...Muchas gracias.

3. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    A ver si te compras un sillín mas ancho para los viajes, que siempre te pasa igual!!
    Enhorabuena eres un makina.
    La próxima la hacemos juntos y con el mirlito.-

Cuelga algunas fotos

Compartir esta página