Tengo el Garmin Edge 500 desde hace un mes y medio. Hasta principios de esta semana cuando cargaba una actividad se me mostraba en un mapa de Google (el Google maps); desde esta semana se muestra un mapa "Bing". En apariencia parece que no habría de haber diferencias, pero me parece que los Bing son como más sencillos. Además, en las rutas que cargo de la zona de mi pueblo, no permite acercarse para ver la imagen por satélite sino sólo muestra el plano al acercarse. El de Google permite acercarse al máximo posible en cualquier zona. ¿Alguien sabe a qué se debe este cambio? ¿Se puede seleccionar el tipo de mapa? ¿Hay que pagar para ver uno u otro? Saludos
Cosas de nuestros amigos de Garmin, consiguen cabrear a todo el mundo. Si no, pasate por los foros anglosajones de garmin y veras.
Yo le he visto hoy, menuda nos han metido. Siempre podemos usar el wikiloc, para ver nuestras rutas con los mapas de Google, mucho mejores.
Estos "mapas" Bing son sencillísimos (es como un mapa base). Estos de Garmin van de mal en peor. Saludos
Si usáis el navegador Chrome de Google, os podéis descargar el complemento Gfix, deXavier Cany. https://chrome.google.com/extensions/detail/fbeiifjiimghhaijicmdphhpockpbldc Veréis los mapas de Google en la pagina de "detalles" de Garmin Connect. Funciona en Mac y XP. :bye