Pues eso, mañana tengo pensado ir de St Boi a Manresa en Bici, hasta martorell no hay problema (pont del diable) pero de ahi no se como "empalmar" para ir a buscar caminos, la ultima vez que hice algo parecido tuve que coger mucha carretera hasta "la puda" una vez allí recorri un trozo de unos 10km por camino muy chulo pero volví a salir a la carretera cerca de St Vicenç de Castellet. Mi idea, seria a ver si alguien me puede decir algun camino y como encontrarlo relativamente fácil un saludo y gracias!
nada, probar un poco a la aventura que siempre encuentras caminos guapos,la cuestion es llegar. como ago yo....
Yo las veces que e ido con la Mountainbike e tenido que ir a la aventura y casi todo el camino por el arcen de la carretera. Hasta el puente del Diablo e ido muchas veces y se ir, el problema es cojer un enlace por montaña que te deje en Manresa por la zona de Abrera donde esta el Mercadona. Te podrias desviar desde el Puente Del Diablo atravesando todo el pueblo de Martorell por carretera dirección Seat Martorell y desviarte a un camino de tierra que te llevara hasta Abrera por el lateral, no es muy dificil pero tienes que controlar bien los pueblos estos.
A partir del puente del Diablo sigue el camino arran de rio direccion Olesa durante unos 5 kms. donde no tienes mas remedio que salir a la carretera y hacer los otros 5, mas o menos, hasta llegar a Olesa. Al menos la primera parte de la carretera, la de las curvas, las evitado. Al llegar a Olesa tienes que cruzar todo el pueblo hasta la Puda, aunque si subes por los huertos que hay detrás de las piscina y vas por una pista de tierra en subida y luego en bajada para llegar a la carrretera pero solo a un kilometro de la Puda y a partir de hay camino hasta Monistrol. En Monistrol lo suyo es subir por donde sube la Travessa, por el cementiri detrás del cremallera hasta Sant Cristofol y empezar un poco de descenso por carretera de un par de kilometros hasta coger una pista en descenso hasta casi Marganell donde hay un cartel que pone hacia Manresa. A partir de hay no lo se porque no he seguido Espero te sirva