Una historia de superación y de dejar claro que el disfrute de la bicicleta no tiene límite de edad. http://biciclub.com/el-abuelo-de-hierro/
Tremendo. Algo entre superación, cabezonería y casta. ¿Cuántos del foro llegaremos a algo así, ni tan siquiera parecido? En mi taller de bicicletas hay un cliente con más de 70 años que sale por montaña. Oh, claro, no hace trialeras "profundas" va por pista ancha y hace sus 'paraditas' para tomar resuello. Pero cada semana mínimo hace 30 km por salida, dos o tres veces por semana. Y sólo deciros que el Sr.Emilio es mi ídolo. Cruzo los dedos para hacer los mismo a su edad.
Ojalá lo podamos hacer, pero lo mas probable es que a los 66 años continuemos currando como negros, así que lo veo difícil a no ser en vacaciones. En todo caso, un ejemplo de determinación y sacrificio, y mucho mas, en esos años. Estés donde estés, recibe nuestro reconocimiento 63 años después, que se dice pronto
Vaya, increible, en aquella epoca no habia tantos adelantos como hoy en dia, que aunque lo veamos como algo normal, era impensable en aquellos años, entonces no habia, ni bici de carbono, ni las ruedas que tenemos hoy, ni tanta ayuda alimenticia como geles, bebidas isotonicas, etc ... ni calas para sacar el mayor provecho al pedaleo ni nada de nada, por aquel entonces, las bicis pesaban 20 kilos, se oxidaban, no tenian cambios, y encima iba en una bici de paseo ... uufff digno de admirar lo mires por donde lo mires, CHAPO para este señor ... eso es casta y lo demas son tonterias
hola a todos, lo vi estos días atrás en facebook todo un crack el hombre,de hay el dicho que sabe mas el diablo por viejo,que por diablo,eso creo!!!de todas formas habrá que ir rezando para que algunos lleguemos a la edad de este buen hombre!!!!un saludo
Yo salgo algunos dias com una grupeta de veteranos de mi pueblo y las edades que tinen son de 62 a 68 años y no veas como andan. La verdad es que no dan muchos relevos pero aguantan todo lo que les des. El otro día se metieron 45 km con una media de 28.5 y no todo era llano.