El dia 27 de julio procedí a la compra de una Nerve xc7. Me indicaron que para la semana 34 me la mandaban. De momento sigo a la espera. Cual es mi sorpresa que ayer vi que por esa bici incluian ahora incluian el pack Tour gratis y yo ni corto ni perezoso se lo pedí a Canyon España. Muy amablemente me gestionaron el tema y hoy mismo me han mandado desde Alemania la confirmación, de que me lo mandan a coste 0. Si encima pegan en la fecha de entrega..... ya me pueden ir esperando el resto de marcas. Como digo de momento un 10. :clap
Bueno pues efectivamente como he dicho, mañana me manda el pack, incluso antes que la bici que me llega el jueves. Ya sabeis si alguno estais en mi misma situación pedirlo porque se os manda. Un saludo
Yujuuuuu bici y regalito en casa... se han adelantado un dia. No me han mandado los pedales xt que ponia en el regalo pero lo demas todo... . Un diez absoluto de momento (bueno un 9 por lo de los pedales)... porque aun no he abierto la caja ya veremos como esta... Esta tarde a montarlaaaaaaa
Bienvenido canyonero! Ahora a disfrutarla! Respecto al pack Tour de France, yo no recuerdo que incluyera unos pedales XT... lo mejor que había en el kit era el cuenta, luego herramientas, botella y cosas de esas... Slds
Reclama los pedales a Canyon. Si te dijeron que te incluían el pack tour en tu pedido, deberían habértelos enviado...
Efectivamente eso acabo de hacer. Ademas en el envio tampocome han mandado la patilla que les pedí. En definitiva todo perfecto excepto esos dos pequeños detalles. La bici perfecta. Ayer ya la probe un poquillo porque no he podido antes.(20 Km). Me hace un tintineo el disco delantero cuando la meti por baches, no se que puede ser porque esta bien apretado. En carretera no lo oigo. Lo frenos chirrian un poco pero nada que no se pueda soportar. ademas da la sensacion de que en cuanto desgasten un poco las pastillas dejara de sonar porque como digo es un ruido leve. La bici el recopon. Vengo de una conor wrc rigida y una schwinn doble. Un saludo y ya os contare que me dicen