El precio ya que es obligatorio: 1500€ negociables describo la bici: Scott Scale 930 29´año 2013 talla M La bicicleta esta practicamente de serie, exceptuando, potencia que es una UNO, no la de la foto. Cassete y cadena xt con 300km y bujes de ambas ruedas, ahora mismo lleva unos novatec. Cambio x9 mandos x7 cassete xt cadena xt frenos shimano br 615 , el trasero tiene una pinza xt del 2014 Manillar syncross ruedas syncross con bujes novatec tubelizadas, aparte de las cubiertas de la foto, doy otra the captain con menos de 100kmç El motivo de la venta es que no me adapto a ella en el uso que le estoy dando, xc. Mido 1,74 y por mas que vario geometrias no voy comodo. Se encuentra en Vigo Me interesan: bicicletas de carbono 27,5 o 26 tipo cannondale flash specialized, vamos bicicletas a las cuales pueda adaptar ruedas de 27,5. Adjunto fotografias:
Yo tengo una stumpjumper ht sworks de 26 9'90 kilos desarrollo 3x9 grupo xt menos los frenos y cambio que es xtr dual control y horquilla Specialized s90 si te interesa mandame un pribado ahh talla m ruedas crosmax sl la delantera tiene el aro nuevo