De Mtb a Campillo... ¿es posible?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por julenpertxas, 30 Ago 2010.

1. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo una Bh over x que me queda pequeña y me gustaria saber si metiendoles un par de apaños la puedo transformar en campillo, seria para hacer algo light nada mas.

Saludos y gracias!

2. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la transformarias en una bici de campillo no en campillo como dices
    pues no esque tenga una geometroa muy apropiada, por muchos cambios que la hagas va a seguir igual

3. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Sin que sirva de precedente ni como algo habitual un compañero mío se pasa los dobles con una spec enduro sin aparentes dificultades. Nos dejó a todos con la boca abierta. Y no creas que es un crak de esos que lo saca todo, más bien le va la el mundo de la noche. A veces sale más barato cambiar de montura que andar cambiando todas las piezas menos el cuadro. Lo bueno del dirt es que hay bicis para empezar con garantias realmente baratas. Aunque el tema de la economía es muy personal. Aprovecha que falta poco para los reyes.

4. sark_ma95

sark_ma95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Io creo que lo mas apropiado es que te compres una bici de dirt ia que te tienes que gastar una cuanta pasta para acerle apaños si quieres que te valla bien. salu2

5. sabe46

sabe46 empezando el 4x

Me Gusta recibidos:
    0

pero no puedes comparar una espec enduro que con una bh de rally. principalmente por la geometria y la postutra en la que quedas cuando vas montado. con la enduro casi le podrias tirar a cualquier cosa, pero con la de rally la postura con la que quedas no es que sea muy comoda para saltar seguro.

6. Galiciadh

Galiciadh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compraría un de segundamano mano normalilla que para empezar es lo mejor mirate el foro compraventa hay muy buenas ofertas.

7. JS_biker

JS_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate algo de segunda mano, cambiar todas las piezas, para que luego el cuadro te sea incomodisimo es una tonteria, comprate una bici de dirt barta y a correr.

8. DAVE WATSON (JUNIOR)

DAVE WATSON (JUNIOR) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con una bici que esta enfocada para el rally, tu posicion a la hora de saltar se encuentra muy limitada por lo que yo te aconsejaria cambiar el cuadro por uno que tenga una geometria adecuada y poco a poco ir cambiando las piezas

Compartir esta página