pues bien ahora quiero empezar hacerme unos paseos por la playa etc....cuando empieza a caer la noche ya que ace buen tiempecito pero nose que lampara delantera usar.si me ara mucha luz,si van a pilas o bateria,cuanto dura...... saludos!
Pues hombre, pasate por aqui y elije:http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-23-07-2009-a-345069.html
Depende mucho de si quieres la luz para ver o para que te vean. Si vas por zonas urbanas y es para que te vean por un led blanco que gastan muy poco. Para ir por caminos oscuros lo mejor es una potente luz frontal en el casco.
Lupine la mejor si, pero cara tambien. http://www.lupine.de/web/content/en/pricelist.pdf Si quieres algo por 20 o 30 euros. Con esta y sus accesorios te llega bien. Necesitas cuenta paypal, precio en dólares al cambio quítale 20 o 30% DealExtreme: $14.56 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650) DealExtreme: $7.92 Digital Li-Ion 18650 Battery Charger DealExtreme: $0.87 Flat to Round Power Plug Convertor DealExtreme: $1.54 Universal Bicycle Mount DealExtreme: $8.18 TrustFire Protected 18650 Lithium Battery (2500mAh 2-Pack Blue) Duración unas 3 o 4 horas a tope con cada pila. Peso con pila y adaptador manillar poco mas de 100 grs
como dice los compañeros,depende el uso que le des, yo solo uso luces en invierno para mis salidas de entre semana y tengo las sigma evo,y va de cine con sus dos focos halogenos, y la bateria me suele durar entre 3 y 4 horas depende del uso del foco mas potente. saludos
Para urbano yo utilizo un foco de los chinos chinorris, tienes tropecientos leds pero solo sirve para que te vean, lo pones parpadeante y un poco alto. Veras como a tu paso te dan recuerdos para toda tu familia, es lo que tiene ir deslumbrando.
bueno mi uso es para ver algo,no quiero un foco potente ni un led solo.algo tipo esto.Bici linterna 5 led alta Potencia luz bicicleta en venta en eBay.es (finaliza el 06-sep-09 13:22:30 H.Esp) que os parece? saludos!
Como esa tengo yo 2. Las compré en un chino de mi pueblo por 1.80 cada uno, y te puedo decir que 5 NO valen. A una de ellas ya solo le funcionan 3 leds. No alumbran mucho, mas bien poco y encima el soporte no entra en los manillares de 31.8 ( lo tienes que poner pegando a las manetas de freno ). Eso si, se pueden mojar. Una noche de senderismo se me cayó al rio cuando fuí a cruzarlo y no se apagó ( y vaya suerte pq no tenia otra :razz. Conclusión: Alumbra poco, plasticorro del malo tanto la carcasa como el soporte, mala calidad de las bombillas. 5 + 3 de envio NO VALE LA PENA. Espero servirte de ayuda. Un saludo.
Yo tambien tuve ese foco y se me desarmo en la primera caida, solo sirve para que te vean, no esperes ver mucho con eso.
hola,no se lo que te vas a gastar,pero si se que con una antorcha sigma,disfrutas hasta el amanecer,con una muy buena luz y un amplio radio de foco,el peso es poco,comparado con la ventaja que da ir con semejante luz,es una experiencia muy muy buena,pedalear de noche con la fresquita cunde y es muy muy divertido,el precio alrededor de 60 euros,recargable,y aguanta chaparrones,que no buceo(no he probado bucear,pero si el telefono de la ducha y algun chaparron) muy buenas terminaciones,y recambios de las bombillas. UN SALUDO