cerré el anterior post porque ya estaba todo casi hecho, pero al final el comprador me ha dicho que le han regalado un gps, así que ya no lo quiere. también borré todos los mensajes de los interesados, así que no tengo lista. por tanto lo pongo en venta de nuevo. Vendo gps Garmin Edge 705 comprado en Febreo de 2009 y con muy poco uso. Incluye: - Receptor gps Garmin Edge 705 (usado 3 veces) - Pulsómetro (nunca usado) - Cargador de bateria - Cable USB - Soportes para manillar y potencia - Tarjeta MicroSd de 2 gigas Lo vendo porque me lo compré por capricho, y uso el antiguo. De hecho, el pulsómetro no lo he usado nunca. Tiene cargado los mapas del Topo Hispania. PRECIO: 260 euros. En el precio no están incluidos los gastos de envío.
a mi me podría interesar... estoy buscando un GPS para la bici y este era uno de los candidatos... si eso ponme en la lista detrás de AlaWulie imagino que lo vendes con la factura o ticket de compra y si está comprado en febrero le queda año y medio de garantía... ¿es así? ya dirás algo... gracias! venga un saludo!