De nuevo busco horquilla

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por DeJerez, 20 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, pues ya habiendo tenido comprada una horquilla rock shox sid race, el compañero se ha dado cuenta de que solo vale para control remoto al manillar y es lo que no me interesaba. Sigo interesado en una horquilla de 100 mm de recorrido y el tubo de dirección que tenga como mínimo 20cm y de color blanca o negra. En principio rock shox y fox son las que me interesan, pero no descarto otra y que no sean con cpntrol remoto al manillar para su bloqueo, si vale para con control remoto y sin él, no la descarto. Un saludo

Última edición: 24 Ene 2009
  2. domingo1959

domingo1959 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al hilo de tu comentario te indico que no es lo mismo con un tubo de dirección de 20 cms una horquilla de 120 que una de 80 (por ejemplo) ya que la de 120 siempre tendría 4 cms más de longitud. Te lo comento para que lo tengas en cuenta en tu futura compra. Un saludo.

3. char feda

char feda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ESTAS INTERESADO TENGO UNA ORQUILLA FOX RLC BLANCA DE RECORRIDO DE 100, CON CUATRO MESES DE POCO USO. Y SI TE INTERESA PODRÍAMOS LLEGAR A UN ACUERDO

MI CORREO fedacaudete@feda.es

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo tengo la FOX F32 RL con 100mm de recorrido. Tiene 6 meses de uso.
    Puedes mandarme privado.

5. mindundi original

mindundi original Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso esta claro pero la distancia d ela barra te vale para saber los separadores si vale para la pipa de la direccion de la bici y que sea de 80 o 120 de recorrido es mas de geometria de la bici.
    ahh dejerez y si te referias a mi horquilla no era una race si no la team que era un poquito mejor hombre.

6. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Mindundi original, no me referia a la tuya. Me intersé por la tuya pero me dijiste que el uso del control remoto de bloqueo al manillar era obligatorio llevarlo y no me gusta estéticamente; si hubiese sido opcional de poder ponerse o no, te la hubiese comprado. Por ejemplo he comprado una horquilla rock shox race, te viene con el bloqueo remoto al manillar pero puede usarse perfectamente sin él, cada vez que quieras bloquearla girando un dial sobre la barra de la derecha. Un saludo

7. mindundi original

Me Gusta recibidos:
    3
    ok solo puse el comentario de broma hombre.
    Haber si encuentras algo pronto aunque ya veo que te han ofrecido hay varias fox.
    Un saludo.

8. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Jajaja, como no te conozco no se si lo decías en serio o broma, me extrañó porque, si no recuerdo mal, lo que tenía tu horquilla es que era con el bloqueo al manillar. ¿Me puedes decir que tal te parece la Manitou Minute Elite Absolute 2008? La he visto en chainreactions por 298,47€ y un compñaero la compró y la pesó y daba con el tubo a 23cm, 1610g, aún le tendría que cortar 2 cm porque el mío está en 20 cm. Aunque máñana un compañero me mandará fotos de una fox 100rl, no sé si comprarme la Manitou nueva y esos 130€ que me sobran de presupuesto comprarme la tija del sillin ritchey y unospedales xt, o comprarme la fox del compañero, que por lo que me ha dicho tiene 8 meses y está en buen estado. Un saludo

9. mindundi original

Me Gusta recibidos:
    3
    pues no conozco la manitou pero tengo una fox rl 100 negra y va muy bien pero eso ya depende de ti lo que si que te puedo decir que la fox pesa por lo menos la mia peso real 1520 gramos y que el bloqueo de la fox es mejor que el la rock shox.
    Esa es mi experiencia mas no se nada jeje.

10. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias, pues esperaré a las fotos del compañero sobre la fox. En unprincipio las que he visto desde el princpio son las rock shox sid race y la fox rl 100. Si la veo bien y me dice que esta bien pues quizas por arañar unos gramos pues coja la Fox. Un saludo

11. domingo1959

domingo1959 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un MP

12. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Contestado MP, gracias

13. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la reba worlcup blanca del 2007 la he usado unas 5 o 6 veces, el bloqueo en el manillar,el tubo no recuerdo que medida tiene,pero si te intereza te lo puedo medir,solo es para disco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página