Aqui teneis la "noticia": Lance Armstrong hará un Ironman Yo pienso que es un poco fantasmilla el amigo,que mojaria la oreja a algun profesional si pero hacer un top5 que es lo que haria con esos tiempos,me parece un poco flipadillo.
Pufff, con lo poco que se, no creo que un tio que tiene los musculos de las piernas supercurtidos de bici pueda bajar tan facilmente de 1h en natación, si no lo ha hecho nunca, pero bueno de Lance te puedes esperar cualquier cosa, la bici en 4h quiere decir a 45 km/h y la maratón (su marca es de 3h), repetirla despues de tute de la bici ... Quiere bajar de 8h y ahí no cuenta las transiciones ... dificil, pero este tio, fuerza de voluntad no le falta ...
Hombre hay que decir a su favor que ya ha practicado triatlon durante muchso años,llego a ser campeon de USA.Asi que el tema transiciones mas o menos las tendra controladas pero yo sigo diciendo que lo de bajar de 8h en un iroman es muy dificil,aunque vete a saber este hombre es muy cabezon.
Como dice pantani ya tiene experiencia en triatlon, podeis ver vídeos suyos en youtube de cuando competía más joven. Yo la verdad que creo que si que lo puede hacer... es un máquina
es mas apto para un Ironman que para el ciclismo, al menos con esa fisonomia que tiene.Aun asi 3 hurras por el ,porque no le haran el doping.
Olvidasi que al fin y al cabo Lance es un triatleta que por algunas razones acabo haciendo solo bici... Aqui teneis el enlace de cuando gano el Cpto nacional USA de triatlon Sprint en 1989 siendo junior Playing 1989 Lance Armstrong Triathlon Clip | Publix FFW Lo del Carmaichel un poco fantochillo... si que es
Hombre yo no estoy de acuerdo,en la bici ha sido de los 3 mejores de la historia dudo que haciendo un ironman fuera capaz ni siquiera de ganar.
Antes pesaba 5 o 6 kilos menos lo cual le hacia mas apto a la hora de escalar.Ahora tiene todo potencia, además si lo unico que quiere es correrlo....con eso le vale.ten en cuenta que tb ha estado preparando maratones y eso le hace prevalecer en 2/3 de las pruebas de triatlon.Ten por seguro que quedará entre los 60 primeros.
Tiene una crono de 63 km en el Giro, seguro que hace buen tiempo, y podria servir como ejemplo de lo que pudiera hacer en los 180.
vaya.....un tio que se está un año preparando para hacer una maratón, hace 2:59 y quiere hacer un Ironman en 3:00...? Debería haber hecho 2:35 o 2:40... Y la bici a 45km/h.... YA tenemos nuevo campeón del mundo de Ironman, pobre Eneko
A este tio le sobran huevos para hacer lo que quiera. Si se lo propone lo hará, no lo dudeis ni un instante.
Hola. Bajar de 8 horas es muy dificil para cualquiera, ademas se tienen que dar las condiciones ese dia. Pero que es un privilegiado fisicamente y que lo haria muy bien no tengo dudas. Cuanto ha festejado el Texano no?? Saludos.
esta un poco flipado pero huevos tiene muchos,si se lo propone no se si lo hara pero cerca se quedara si no lo consigue
Hombre huevos no creo que tiene muchos, es mas creo que solo tiene 1!! jejejejeje. Pero con este hay que andarse al loro, aunque lo hara muy bien pero para mi no bajara de 8h.
Estoy con adrià, después del tur hizo una maratón harto penosa en 3 horas, si baja de las 9 horas ya hará bastante, que jalabert era un crack y en sus primeros ironmanr se movió dobre 9:20 creo...........
Lo hará, claro que lo hará, y pasará lo que ha pasado con su vuelta, lo que pasó cuendo corrió la Marathon de NY y lo que pasaría si decidiese participar en el campeonato del mundo de petanca olímpica: cientos de camaras, miles de periodistas y el deporte medio olvidado. Hay un arbol que no nos deja ver el bosque, y lleva una pulserita amarilla de goma.