De nuevo en el foro..

Tema en 'General' iniciado por sid, 13 Sep 2005.

1. sid

sid Muy globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me presento, no soy nuevo exactamente en el foro, pero por diversas historias hacia un monton de tiempo que no escribía nada en él, pero lo he seguido asiduamente, desde que era solomtb, el anterior formato de foromtb y por supuesto, ahora con este formato nuevo, que me parece que va fenomenal. Tambien he seguido las rutas de los re-enganchados y demás foreros por el camino,,etcc...en fin,,,espero no volver a desengancharme del foro y por supuesto acudir a alguna de las kedadas varias que se hacen por los madriles y alrededores, como mi nivel es mas bien sin nivel, empezare por las flojitas que hagais a partir de ahora e intentaré seguiros..Un saludo para todos los foreros,,,

2. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    sid!!!

que solomountainbike.com no es el antiguo foromtb.com!! son 2 foros distintos, lo que pasa es que una gran cantidad de foreros de solomountainbike.com que estaban descontntos con aquel formato, crearon este foro.

cuando digo esto... me doy cunta de que... ****, cuanto tiempo llevo enganchao al "internes".

Compartir esta página