De Nuevo Endura

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tourer, 20 Ene 2011.

1. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno se esta hablando mucho de esta marca me gustaria saber algun culotte
    con cortavientos q de bastante calor a ver q modelo teneis o recomendais.

2. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Tourer.
    Yo tengo dos culottes de invierno : Un Santini Storm, aconsejado según la marca para temperaturas muy frias, y un Endura Thermolite Pro Biblong.
    Sólo puedo decirte que, aunque los dos son buenas prendas, el Endura es muchísimo más cálido para temperaturas frias de verdad, además de cómodo y transpirable (Impermeable no).
    Te lo recomiendo sin ninguna duda.

3. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Y no es mejor q sea windstoper en vez de thermolite la cuestion es q no pase el viento no¿

4. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Por cierto el Endura Thermolite Pro Biblong donde lo compraste compensa comprarlo antes por
    internet q en tienda fisica?

5. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    De si es o no mejor el windstopper no puedo opinar. Lo que sí puedo decirte es que he salido con la bici a 3 o 4 grados bajo cero (Vivo en Extremadura) y con el Endura no notas frio. Por cierto, otro detalle que se agradece sobre todo cuando hace frio : Tiene cremallera en la parte delantera, con lo cual no tienes que despelotarte cuando tienes que parar a cambiarle el agua al canario.
    Lo compré en Chain Reaction (Como casi todo lo que compro) y ningún problema.

6. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Jope Helmut pues eres una maquina si antes no te la probaste fisicamente y acertaste la talla.

7. especimen

especimen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Pues yo me lo estoy pensando...
    han rebajado a 80´99 en retto.com y tiene la ventaja de poder cambiar la talla si no es la tuya. He oido hablar muy bien de la marca ,tambien de la badana , vamos que creo que es un buen culotte que me puede durar muchos años...
    Las dudas me vienen porque no se si realmente me hace falta: salgo con uno de decathlon (badana azul) y voy bien con él; tampoco se si el endura es especifico para mucho frio y tendría que alternarlos según las condiciones o si puedo sacarlo del armario en noviembre y guardarlo en abril y punto.
    tu que lo tienes Helmut:¿que tal es la badana?, ¿sólo es para mucho frio o con 5-7 grados se va bien?
    Si me animo a pillarlo subiré el post y os contaré...
    un saludo

8. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, tanto en Chain como en Retto figura el cuadro de tallas de Endura, que es bastante exacto, así que tampoco es tan difícil. Para un culotte basta con fijarse en el tamaño de la cintura. Además, si no quieres arriesgarte, en Retto la devolución por cambio de talla es gratuita si la rascada de bolsillo supera los 70 euros.
    En cuanto a las características que me pregunta Especimen, yo diría que para temperaturas por debajo de los 18-20º te lo puedes poner perfectamente, es un culotte muy cómodo y agradable de llevar, no solamente para los dias de muchísimo frio. La badana es muy buena, no tanto como la del Santini Storm, que es de lo mejor que he visto, pero muy buena también.

9. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno yo con todos los culottes q tengo pues paso frio quiero algo mas serio para el frio
    estoy entre ese modelo o el aqua cero de Santini si alguien sabe q diferencias hay el
    agua cero de santini esta muy bien de precio y debe aguantar un rato el agua ademas.

10. especimen

especimen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada,ayer vi que aparte de la rebaja a 80'99 han incluido unos cubrebotas tambien de endura que valen 25 €, vamos que me he visto obligado a comprarmelo:mrgreen:
    la atención telefónica muy buena la verdad, a ver cuanto tarda en venir y en cuanto lo tenga entre las manos y entre las piernas os contaré mis sensaciones...
    un saludo

11. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo lo compre antes de la promocion de los cubrebotas ya os ire contando tambien mis impresiones.

Compartir esta página