Hola a todos! Vereis despues de casi un año inactiva, me volvi a traer mi Hardy a la ciudad condal y al poco tiempo de llevarla sufri un accidente con ella, consecuencias? Rotura de 14 cm del vasto interno del muslo izquierdo. Ahora despues de casi 3 meses de rehabilitacion me dan luz verde para volver a pedalear, pero me gustaria poner un poco a punto mi bici, la rotura fue debida a los pedales que ya no les quedan clavos y al saltarme unas escaleras me patino la planta del pie en el aterrizaje impactando mi muslo contra el manillar y sufriendo lo que podeis ver en la foto. Que pedales me recomendais? Aprovechariais y cambiariais las bielas(ahora llevo unas truvativ Hussefelt)? Un saludo y no os espanteis con la foto xD.
UFFF que pupa, me alegro de tu recuperacion, yo te recomiendo unos pedales odyssey (en color violeta en recuerdo del golpe) se agarran bien y son ligeros.Ahora a dar caña a la bike!!!
Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames
e buscado en chain y de los v12 ay 2 los v12 y v12 magnesium la difererncia es el peso, los rodamientos, ...?
la difrencia es ke la plataforma del pedal es de magnesio, que es un material mas ligero que el aluminio, ademas a esos pedales tienes la opcion de ponerles ejes de titanio y se te queda la pareja en 360 g y todo esto para que en dos meses tengan una holgura porculera, pero bueno, aun asi van bien...
Vaya piernas mas masculinas que tienes... pd. si no es asi, dame tu telefono o correo electronico y hablamos. bss wapa tkm.
para mi (que soy un autentico enfermo del peso) los de magnesio si a ti no te importan tanto los 20 o 30 gramos mas que pesan los de aluminio, pues aluminio, que ademas son mas baratos